¿Me compro esta Squier fender strat por 80€?

daktari
#13 por daktari el 29/12/2007
Como te dicen todos lo mejor es probarla. Tocar cambiando cada pastilla, mirando que los botones de volumen y tono no te hagan ruido al moverlos. Que le ponga las cuerdas par ver si te trastea mucho y si no se desafina con rapidez. Y si todo esto, basico, te va bien por ese precio esta bien para empezar.
Humilde opinión. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mikellogs
#14 por mikellogs el 31/12/2007
A mi lo q ya me deja bastante mosca es q quite todas las cuerdas para "limpiarla", teniendo en cuenta q eso muy bueno no ye y menos dejarlo mucho tiempo con el mastil "al aire". Yo tengo una squier que tb compré de segunda mano q suena bastante mal, aunque llevandola a que me la ajustasen y poniendo cuerdas buenas, del 0.11 y tal he conseguido q no suene tan de pena. Tengo pensao destrozarla en un concierto ojjojo, ya me imagino tirando de la palanca de tremolo a tope, luego dandole viajes contra el techo y finalmente... jejeeje que nooo, solo con lo q he sufrido con esa guitarra se merece q la ponga de adorno en el salón de casa xD
Subir
katsomotto
#15 por katsomotto el 31/12/2007
Yo tengo una squier de pack,que sera algo peor que esa y estoycontento con ella,esa por 80€, y como 1ª guitarra esta muy bien,siempre que este en condiciones la guitarra (en la foto parece que si jejejejee).
Subir
nagash
#16 por nagash el 31/12/2007
Es realmente una LO-TE-RI-A te puede salir buena, pero tambien mala malisima xD
Pruebala, no te digo que pruebes una de la misma mara, te digo que pruebes LA QUE TE VAS A LLEVAR, para empezar está bien.
¡¡¡¡Piensa en el Amplificador!!!!
Suerte ^^
Subir
AchillesHeel
#17 por AchillesHeel el 16/03/2010
No lo dudes, compratela, esa guitarra suena rebien, lo que tienes es que cambiarle las cuerdas que trae de serie y ya suena como una guitarra, y si acaso te decides, mas adelante, le quitas los pickups, y le pones los lancesensor y ya tienes una maquina que suena como una fender de esas que no se puede decir el precio porque es una palabrota. El tema de las squier es que hay squier de gama alta y squier de juguete, en las de gama alta, el cuerpo de la guitarra es de madera solida y en las de juguete, el cuerpo es de playwood, aunque las de juguete suenan bien, a pesar de que le cambies los pickups no tendrian el mismo sustain, que la de cuerpo de madera, pero, en todo caso, comprala, que esta regalada. En caso de que no te convenza, pasame los datos, que yo quiero una azul. un saludo.
Subir
makokolo
#18 por makokolo el 15/07/2010
A mi me parecen guitarras mediocres....en cambio la pacifica tienes estetica parecida y suena de muerte para lo que cuesta.
Subir
chendler
#19 por chendler el 18/07/2010
Por 80 euros está muy bien. No es una gran inversión si luego no te aficionas a tocar. Y si progresas, pues te compras una ya como Dios manda
Subir
toshiki
#20 por toshiki el 18/07/2010
El que creó el hilo lo hizo en el 2007... Si aún no se ha comprado la guitarra, mal vamos ¿eh? xD.
Subir
michael bolívar
#21 por michael bolívar el 18/07/2010
comprala, es una guitarra con la que puedes tocar de todo, y me he dado cuenta de que el puente no parece ser de serie, es bueno
Subir
Juan
#22 por Juan el 03/04/2016
Squier Telecaster Classic Vibe. No es necesario hacerle ningún cambio a esta guitarra. Suena muy bien y está muy bien acabada. Esta hecha de pino (parece bueno) y es cómoda de tocar. Es diferente a una american standard. No son comparables, pero tampoco es que sea peor (tengo las dos). Simplemente es diferente. Olvidaros que sea una squier. Por cierto, no pierden mucho valor en el mercado de segunda mano. Por algo será. Y sonar, suena,.... Y cómo suena,....



Subir
NACHO
#23 por NACHO el 03/04/2016
Y este reflote sin sentido? No lo entiendo, de verdad.
Subir
1
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 03/04/2016
#23 Quizás necesitaba esa información para decidirse después de seis años :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo