Me compre el LIne 6 Spider III de 100 watts ,que opinan ?

vitobratta
#1 por vitobratta el 12/08/2015
Alguien tiene este amplificador? que les parece
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CharlesTDZ
#2 por CharlesTDZ el 12/08/2015
Pues si ya lo compraste, ya nada se puede hacer :mrgreen: Jaja
Yo tengo un Spider IV 75, y si es un buen ampli, las distorsiones mas metaleras son las que suenan mejor, porque los limpios no me agradan mucho en este ampli.
Un compañero tiene ese que compraste, y las veces que lo he escuchado me ha parecido bueno, potente. Los efectos tipo delay, chorus, etc. no son ni "muy muy" ni "tan tan" sino todo lo contrario :juas:
En fin, es un buen ampli, sobre todo si vas a lo rocker o metal.
Subir
vitobratta
#3 por vitobratta el 12/08/2015
Gracias Charles la verdad me anime porque nunca habia tenido uno y me parecio buen precio 140 dolares US + 30 dolares d euna garantia por 2 años si se llega a descomponer lo reparan, la verdad si suena mejor la distorsion que los limpios, y los efectos no los uso mucho pero me parece super potente el volumen con las dos bocinas Celestion que trae de 8" suena bastante fuerte aunque debo admitir que aveces suena muy agudo y debo bajarle al HIGH y subirle al Low, no trae footswitch pero por el momento no lo ocupo, sabes de que año sera? lo compre usado luego subo fotos, pero me parece que tiene alrededor de 4 o 5 años
Subir
CharlesTDZ
#4 por CharlesTDZ el 12/08/2015
La verdad no se bien de que año puedan ser, pero mi Spider IV tiene como 3 años mínimo que lo compre, y ya tenian un tiempo en el mercado. Debe tener mas de 5 años tu ampli, supongo. Eso es lo que tienes esos amplis, que cuanto mas le subes el volumen, la distor suena algo chillona y sin cuerpo. Pero a volumen normal suenan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo