Me caso!,sorteo

sergiom6661
#73 por sergiom6661 el 01/06/2011
venga, termino el dia con kickstart my heart de los motley!!! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#74 por ondarecords el 02/06/2011
Pués si que eres un poquito grosero, yo nunca he intentado burlarme de ti si es eso lo que pensabas, te puedes meter la ZOOM por donde ha salido ese pedo, maleducado.
Subir
Stratecks
#75 por Stratecks el 02/06/2011
We will rock you de Queen?
Subir
N.C.
#76 por N.C. el 02/06/2011
Que ponga a la gente de pié?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si eso no pone de pié a la gente... no tiene pies :risa:
Subir
darthtiger
#77 por darthtiger el 02/06/2011
Subir
dktulu
#78 por dktulu el 02/06/2011
uhm... que haga levantarse a la gente... si me lo tomo como una pista... podría ser get up, stand up... aunque el reagge no suele tener mucha presencia por el foro, así que hoy digo: ¿stand up for rock 'n roll? ¿get up stand up and rock?

Saludos.
Subir
sergiom6661
#79 por sergiom6661 el 02/06/2011
jump de van halen!!! :)
Subir
Kecko!
#80 por Kecko! el 02/06/2011
ac dc highway the hell xD
o mejor para que la gente bote de verdad thunderstruck o quien sabe, lo mismo es algo metalero a lo for who the bells tolls o enter sandman
Subir
becerro
#81 por becerro el 02/06/2011
Wasted years, Iron Maiden
Subir
phonico Baneado
#82 por phonico el 02/06/2011
vai-longo escribió:
Hey graciosillo,gracias por tus recomendaciones.Yo tambien quiero obsequiarte con un video.
http://www.youtube.com/watch?v=CERNsCMj1D0&feature=
:saludo::saludo:

¿Habeis baneado a ondarecords por quejarse de este mensaje? No me lo puedo creer si es así, este foro va de mal en peor, creo que lo del video de vai-longo ha sido algo excesivo y se merece más ser baneado.
Subir
vai-longo Baneado
#83 por vai-longo el 02/06/2011
phonico escribió:
¿Habeis baneado a ondarecords por quejarse de este mensaje? No me lo puedo creer si es así, este foro va de mal en peor, creo que lo del video de vai-longo ha sido algo excesivo y se merece más ser baneado.


Hola,no me quiero meter me imagino que los administradores y moderadores tendran alguna razon mas que este mensaje.Yo he recibido una advertencia y he pedido disculpas,me imagino que ondarecords no habra reaccionado igual.Ademas ondarecords tira la piedra y esconde la mano ya que edito el mensaje (era mas largo) y al igual que el mio tambien era ofensivo.
Vuelvo a pedir disculpas y seguimos con el sorteo.....prometo ser bueno.:si::si:
Subir
Manuel_Baez
#84 por Manuel_Baez el 02/06/2011
phonico escribió:
¿Habeis baneado a ondarecords por quejarse de este mensaje? No me lo puedo creer si es así, este foro va de mal en peor, creo que lo del video de vai-longo ha sido algo excesivo y se merece más ser baneado.


Hola ondarecords. Te llamo así porque eres onda-records, el detector de clones ha saltado y ha demostrado que sois la misma persona

Y lo pongo bien grande para que todo el mundo sepa quién eres.

Me parece vergonzoso mentir de esta forma, ultrajante.
Creo que denota que tipo de persona eres, capaz de hacerte una doble cuenta para criticar tu propio baneo haciendo ver que eres otro forero baneado.

Por lo tanto, nos reuniremos para deliberar sobre tu cuenta de ondarecords, que posiblemente sea baneada a perpetuidad, aunque lo deliberaremos antes.

Hacerse una doble cuenta va contra las normas. Hacerla para mentir y engañar, va contra la moral y contra el honor.

Por cierto, este es tu mensaje original, ondarecords, todos pueden ver que está editado:

Pués si que eres un poquito grosero, yo nunca he intentado burlarme de ti si es eso lo que pensabas, te puedes meter la ZOOM por donde ha salido ese pedo, maleducado. Por mi podeis poner el Salve Regina de La Polla Records y que te aproveche y por el culo que lo eches. Agur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo