Me caso!,sorteo

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 31/05/2011
Hola foreros,me caso,si,ya no creo que me libre:D;Si seguisteis el anterior post sabreis que hice un sorteo,el forero Guitarrilia se llevo un metal zone por adivinar con que cancion ibamos a bailar mi novia y yo el lento de la boda;Esta vez teneis que adivinar la cancion con la que nos presentaremos al restaurante (ya sabeis,algo apoteosico y tal).
Los portes corren a gargo del ganador;)lo digo por si alguien no se quiere gastar los 8-9 euros del envio.
Bueno,el pedal....mejor dicho,pedalera, es este:

981e546abd3bf802dbee8735b4575-1066587.jpg

Zoom G2G,la pedalera del genial George Lynch,por supuesto esta como nueva y esta muy bien para tocar con cascos y tal.
Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 31/05/2011
¿cuantas veces se puede concursar?

yo apuesto por the final countdown de europa, jajaja
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 31/05/2011
frasco escribió:
¿cuantas veces se puede concursar?

yo apuesto por the final countdown de europa, jajaja


No es esa,je,je.Se puede todas las que quieras pero no de golpe;)no se un par al dia o asi.
Subir
trullols
#4 por trullols el 31/05/2011
Hola!

Una grandísima entrada sería el principio del ALCHEMY de Dire Straits, cuando entran los músicos al escenario, a mi me pone los pelillos de punta!!

Voto por esa, seguramente no acertaré, pero sí acierto si te digo que no te cases hombre, mira que a mí me lo dijo mi padre y no le hice caso :risa: :risa: :risa:

Un saludo y enhorabuena!!!!
:brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 31/05/2011
trullols escribió:
Hola!

Una grandísima entrada sería el principio del ALCHEMY de Dire Straits, cuando entran los músicos al escenario, a mi me pone los pelillos de punta!!

Voto por esa, seguramente no acertaré, pero sí acierto si te digo que no te cases hombre, mira que a mí me lo dijo mi padre y no le hice caso :risa: :risa: :risa:

Un saludo y enhorabuena!!!!
:brindis:


je,je,seria raro que yo ponga algo de Dire Straits.Hace mil años que no escucho ese disco aunque lo tengo por ahi,te voy a hacer caso y lo escuchare (solo el principio:p) poniendome en situacion.:saludo:
Subir
cetres
#6 por cetres el 31/05/2011
que buena idea esta... jajaja ,viendo tu nick ...:roll: For the love of god de Vai... bueno sobretodo enhorabuena por la boda o ¿no? jejeje
salud:brindis:
Subir
aryend
#7 por aryend el 31/05/2011
Smoke on the Water de Deep Purple? :D
Subir
osthaton
#8 por osthaton el 31/05/2011
Algo de Cannibal Corpse, seguro :D
Por ejemplo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa:
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 31/05/2011
Puedo preguntar, al final cual era la canción? :D
Subir
Rius
#10 por Rius el 31/05/2011
Osti, otro post-concurso del vai-longo... miedo es poco :D

¿Seguro que la canción no se nombró en el otro hilo? Sabiendo que eres fan total de los Guns, ya que dije que no entiendo como no metes el November si o si... en fin, ahí vamos otra vez:



Apoteósica nose, pero bonica es un rato :)
Subir
rioj
#11 por rioj el 31/05/2011
"Jump" de Van Halen.

:saludo:
Subir
mahouman
#12 por mahouman el 31/05/2011
¡You really got me de los Kinks!

Jeje no sé, es lo primero que se me ha ocurrido. Eso sí, que seas muy feliz compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo