Me canso al hacer pull off

studed
#1 por studed el 06/05/2010
Hola, como estan, espero que bien!, bien yo aqui practicando duro como siempre, pero ultimamente tengo un problema, estoy con el libro de John Petrucci (Lo recomiendo), "Rock Discipline", en la seccion de "Legato", en el video el recomiendo hacer cada serie de ejercicios de dicha tecnica por un minuto cada uno, y luego cambiar al siguiente, el tema es que yo hago 20 segudos de uno y ya no me da mas la mano!, sobre todo el dedo meñique, antes no me pasaba, puede ser por que estoy practicando mucho? hace 3 meses que toco 4/5 horas por dia, me tomo unos dias?, desde ya gracias, el foro es excelente!, adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 06/05/2010
Pues hombre la practica es buena,pero el exceso como en todo yo creo que no,prueba a alternar los ejercicios,por ejemplo hoy haces pull-offs y hummer-ons pues al dia siguiente practica otra cosa y a los dos dias vuelve con esos ejercicios y asi,hazte una rutina de practica y ponte unos tiempos de ejecucion y algo muy importante acuerdate de dejarte tiempo para el disfrute personal a tocar esos temas que tanto te gustan o esos riffs tan guapos,saludos.
Subir
davidkai
#3 por davidkai el 06/05/2010
Una posible solución es que controles la fuerza que imprimes con los dedos y trates de relajarlos un poco.
Subir
asphix
#4 por asphix el 06/05/2010
Si estas usando metronomo, baja la velocidad hasta que de manera comoda puedas tocar cada ejercicio por el tiempo sujerido... Tienes que desarrollar fuerza y resistencia al estar tocando, no te forces, es mejor que vayas con algo de calma...
Subir
studed
#5 por studed el 06/05/2010
Gracias a todos por sus respuestas, voy a hacer caso a sus sugerencias!
Subir
abdulkarim81
#6 por abdulkarim81 el 07/05/2010
hola soy de mexico y nuevo en el foro y se tocar guitarra eso digo yo verdad y tengo mi elctrica afortunadamente pero...que es pull-offs y hummer-ons

me dejaste fuera perdona mi ignorancia y como se practican
Subir
studed
#7 por studed el 07/05/2010
abdulkarim81 escribió:
hola soy de mexico y nuevo en el foro y se tocar guitarra eso digo yo verdad y tengo mi elctrica afortunadamente pero...que es pull-offs y hummer-ons

me dejaste fuera perdona mi ignorancia y como se practican


Los "Hammer-On" y los "Pull Off", son tecnicas de mano izquierda (Si eres derecho), en castellano les suelen llamar, "Martillazo" al Hammer y "Tiron" al "Pull-off", te dejo aqui un sitio, donde tienes explicadas muchas de las tecnicas de la guitarra.

http://escribircanciones.com.ar/icomo-componer-musica/116-tecnicas-de-guitarra.html

Salu2.
Subir
abdulkarim81
#8 por abdulkarim81 el 07/05/2010
muchas gracias fuiste muy rapido muy aagradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo