Me "baila" el mástil.

GuitarJ
#1 por GuitarJ el 23/08/2013
Pues eso,quité el mástil del cuerpo para limpiarla a fondo (tenía polvo y algo de madera sin limpiar entre el mástil y el cuerpo) y ahora al colocarlo de nuevo me baila el mástil. Antes hacía un pequeño crujido,pero es que ahora se mueve considerablemente...¿Qué puede ser?
Subir
Tomás Massera
#2 por Tomás Massera el 23/08/2013
Fijate, quizas no entro bien algún tornillo o se fallo la rosca
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 23/08/2013
ese serrin y esos trozos de madera q has "Limpiado" tenia la mision de ajustarprecisamente la altura y la pocision del mastil respecto al cuerpo. Ese es el procedimiento que usan sobre todo los chinorris. Empresas americansa o simplemente no chinas lo q usan es un trozo de cartoncillo o papel de lija de un centimetro de ancho por tres o cuatro de largo para hacer esa funcion. Total q cojas trocillos y se los coloques entre el mastil y el cuerpo para compensarlo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/08/2013
Aparte de los rellenos quitadefectos, que lo son... también suele pasar que el tornillo rosque en cuerpo y mástil... entonces si el mástil no está bien posicionado a la hora de apretar quedan huecos, el tornillo sólo ha de roscar en el mástil para que tire de él, en fábrica se hace de la otra forma porque van prensados y el agujero se abre con el tornillo...

Abocarda el agujero del cuerpo para que no rosque el tornillo, tan sólo en el másitl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo