Me ayudáis proyecto double cut

txe
#25 por txe el 21/03/2017
la mejor manera de hacer agujeros rectos sin taladro vertical
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_4120.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
txe
#26 por txe el 30/03/2017
Alguien me dice cual son el diametro de los tornillos fender del mastil?
Acabo de pillar unos que son 5 mm y los otros con los que lo hice previamente eran mucho menores.
Por lo que veo hay mucha medida por ahi.
Me gustaria dejarlo con la mas usada
Subir
txe
#27 por txe el 27/04/2017
con la broca de pala de 22mm me paso osea hecho con 20mm y a por el ajuste. una pena no encontrar de 21 mm
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170427_102812.jpg
Subir
txe
#28 por txe el 27/04/2017
Bueno pues he tenido que dejar la cara plana del canto(ignorancia mia) para insertar ese cenicero jackinput de tele tan bonito y que tanto se descuelga en el personal.

Le he metido unos rebajes al cuerpo para aligerar mi espalda lo agradecera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170427_124806.jpg
Subir
Loren
#29 por Loren el 27/04/2017
Vas avanzando, animo
Subir
1
txe
#30 por txe el 27/04/2017
y lo mejor loren el sonido cuando la probe a prsar de ser cuerdas usadas. espero que el sonido no se vea meyado por los hueco y el picguard.
Subir
Loren
#31 por Loren el 27/04/2017
es bueno que tenga resonancia a pelo, suerte
Subir
RDCG
#32 por RDCG el 27/04/2017
Si puedes, no olvides forrar las cavidades con adhesivo de aluminio o cobre.
Subir
txe
#33 por txe el 28/04/2017
Si algo he estado leyendo pero me da que muchos ponen el alumnio y no hacen caja faraday....

Bueno aqui estoy haciendo el pickguard a mano y dar uso a mi viejo standler....creo que es la mejor manera, al igual que el situar el puente uno no se puede fiar de planos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170428_161647.jpg
Subir
AlexisLugo
#34 por AlexisLugo el 01/05/2017
No estoy de acuerdo con lo que dice de los planos , con todo mi respeto , voy a poner un ejemplo por lo cual digo esto , imaginemos un cuadrado de 10 cm por otros 10 cm , el cual en un plano esta representado con una linea de 1 cm de grosor y queremos cortarlo y que cuadre con el plano a la perfección , y es aqui donde surgue el problema de los planos , quien hizo el plano lo diseño con un criterio , la linea de 1 cm de grosor puede estar puesta de tres manera , la primera de ella es que sobre una linea central se haya desplazo ese centimetro a la izquierda y por lo tanto tenga que comer madera hasta justo antes de tocar la linea negra de 1 cm de grosor , dos , que por el contrario este colocada la derecha de la linea centrar y que tenga que comer justamente toda la madera , o la tercera que este sobre esa linea centrar quedando medio centimetro por cada lado , por lo que debiésemos cortar o comer madera hasta la mitad del grosor de esta linea , esto es un ejemplo algo simplon pues una linea de un centimetro para un plano es una burrada pero si por el contrario esto lo extrapolamos a una linea mas delgada debemos de tener encuenta esto , aveces comemos mas linea de la debida o que dejamos mas . por eso creo que hay que aprovechar un poco las nuevas tecnologias para elaborar las plantillas , tanto es nuestras creaciones , pues podemos ver con gran precision la pieza antes de crearla y en las reproducciones , esto no le quita caractermanual a un instrumento desde mi opinion
Subir
txe
#35 por txe el 02/05/2017
Si la teoria muy bien pero en la practica como si fueramos modistas hay que probar el patron en el cuerpo.
Te pongo un ejemplo de foreros con mejor herramienta y experencia... el puente le tienen que situar segun el mastil omitiendo el posicionamiento de las plantillas.
Yo de primeras la cavidad del mastil no es igual al plano ploteado de internet. Y luego tambien he leido de alguno que su impresora no respetaba las medidas reales al imprimir y churro al canto.

Por cierto un dilema como cortare el hueco de la doble pastilla en el golpeador bien centradito?
Subir
txe
#36 por txe el 06/06/2017
La estoy pintando a brocha con pintura bruger princesa con extra poliuretano. Lei el post que hay por aqui y la verdad que resultado muy aceptable.
Tengo la duda de comprar pulimento de ese de barra de aplicar en fieltro y dar con rotalin el acabado pero me da que quitara el brillo a la pintura¿alguien ha probado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1496738203798-784082310.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo