¿Me ayudais a entrar en el mundo de la grabacion?

Gustavo Elvisitante
#25 por Gustavo Elvisitante el 20/09/2007
vidalsh escribió:
aissss que todavia no sepas "mis truquitos"...

ahi te dejo uno...

teniendo un 58 no necesitas para nada un 57...

simplemente desenroscale la bola al 58 y ya tienes un 57 :D


Lo que dices no es desasertado, y sirve como apaño. Pero no te olvides que el 58 es unidireccional, mientras que el 57 es onmidireccional, osea que capta frecuencias de muchas direcciones. Un 58 no es un 57 con capucha, pero puede hacer el apaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo Elvisitante
#26 por Gustavo Elvisitante el 20/09/2007
Dead-Walker escribió:
pues ojala que puedas conseguir pronto trabajo,yo ahorita estoy pasando por momentos economicos malos y se lo que se siente. :saludo:


Tio, espero que no sea por falta de trabajo. De este lado del atlantico sabemos que la economia yanki va mal, y eso preocupa. Hace lo menos 20 años que obserbamos como al pueblo norteamericano se le esta marginando del trabajo con deslocalizaciones y flexibilizaciones laborales, que en el estado de bienestar europeo, son impesables. Un abrazo y si se puede hacer algo avisa...
Subir
Gustavo Elvisitante
#27 por Gustavo Elvisitante el 20/09/2007
Seguro que aqui la he cagao...

733Mhz, 448 Mb de RAM
Subir
fali
#28 por fali el 20/09/2007
pues yo creo que con ese equipo, con el secuenciador adecuado puedes hacer virguerias, hay mucha gente en el foro que graba con muchisimo menos, y si no vas a tirar de vsts y tal, porque ya tienes un equipo del copon, creo que con ese ordenador vas sobrao...
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 20/09/2007
Instalador fotovoltaico jeje...acabo de hacer un cursillo de energías renovables...por vuestra zona teneis trabajo a tutiplen,lo que pasa que también teneis mucho chorizo y la pasais yendo a reinstalar paneles.....ya veras...suerte Salas con la entrevista
Subir
cermial
#30 por cermial el 20/09/2007
Buenas¡¡ haber si de esta tambien me entero yo de algo, jeje, que me va haciendo falta. Aunque espero aprender antes de mandar al Windows y su... a la ...., que ya he probado algunos programas y quitando el adobe audition que funciona de muerte el resto na de na. y el ordenador encima es moderno, del año pasado, y con ingertos de todo tipo XD¡¡

Gracias por compartir vuestra sabiduria, que por aki ando bien perdido, jeje.

Un Saludo¡
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 20/09/2007
Salascrash escribió:
Tio, espero que no sea por falta de trabajo. De este lado del atlantico sabemos que la economia yanki va mal, y eso preocupa. Hace lo menos 20 años que obserbamos como al pueblo norteamericano se le esta marginando del trabajo con deslocalizaciones y flexibilizaciones laborales, que en el estado de bienestar europeo, son impesables. Un abrazo y si se puede hacer algo avisa...



gracias compa,trabajo tengo pero la ecoonomia en los ultimos meses a bajado mucho y como mi principal entrada de ingreso son la gente latina y con esto que habido de las redadas por parte de inmigracion pues la gente tiene un poco de miedo venir a lugares como el donde tengo mi negocio p[ues la mayoria que viene a este lugar son gente latino,por cierto de memoria ram estas bien pero si piensas usar vts plugins en el futuro pues si necesitaras al menos 1 gb de memory ram.saludos.:saludo:
Subir
Gustavo Elvisitante
#32 por Gustavo Elvisitante el 20/09/2007
Pues si rubio, por aqui hay mucho curro de energias renovables. Y si no hay curro de fontaneria o electrecidad. vente pal sur...

Bueno Dead, a apretarce el cinturon, los latinos sabemos de eso...

Bueno, por donde empiezo?

Que me descargo y que instalo?
Subir
Gustavo Elvisitante
#33 por Gustavo Elvisitante el 21/09/2007
Pufff, que bajon... ¿Por que habre tirado mi tascam 4x8)

No se, yo soy del tiempo de la postastudio, que viejo me he quedado...

Bueno...

¿Entonces no puedo grabar nada?

Por que ya ni existen programas que puedan funcionar con un hardware tan antiguo?

O Hay algo que se pueda usar para grabar un minimo, no se, grabar algo sobre lo que yo pueda tocar despues??? ME ABURRROOOOOO....

¿No puedo hacer nada, verdad?
Subir
Gustavo Elvisitante
#34 por Gustavo Elvisitante el 21/09/2007
A ver, por un lado... Supongamos que me armo un equipo para grabar, algo medio, sin despilfarrar...

¿de que hablamos?

es que no se ni que nesecito...


Y por otro lado, tu dices algo de un... acid pro 2... ¿Eso es un programa? ¿Tu saves como se maneja? Es que estoy por debajo de basico...
Subir
diegopg
#35 por diegopg el 21/09/2007
Mi ram es de 256 y me tira el nuendo 3 perfectamente.
Cuando tenga muchas pistas no se , pero ahora me va perfecto
Eso si , yo no uso Vsts , pero Slalas me parece que tampoco
Subir
Gustavo Elvisitante
#36 por Gustavo Elvisitante el 21/09/2007
Yo ni se que son las Vsts!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo