Me acusan de estafador y necesito ayuda!

  • 2
Alberto Baneado
#13 por Alberto el 26/07/2012
Por lo que leo,Migo tambien hace tratos en Compraventa (chiste facil,chiste facil)

Lo que veo es que el hilo este es un poco exagerado,porque por lo que he visto en la actividad de pacoroa,no ha posteado en ningun sitio,ni ha dicho nada públicamente para decir que Saruman es un estafador,por lo que veo el tema este un poco exagerado,como mucho ha quedado entre ellos dos y en el caso de que haya dado al boton de "Denunciar" algun moderador.

Pero que de no haber abierto este hilo,nadie se habria enterado de que a Saruman le han "acusado de estafador" puesto que nadie excepto él lo ha comentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nonu
#14 por nonu el 26/07/2012
yo he tratado con manuel(saruman) y es un tio legal,creo que el problema es de los dos uno por no aclararlo en el anuncio y el otro por no preguntar,a mi me paso algo parecido compre unas pastillas dimarzio me vino sin los tornillos y los muelles se lo digo al vendedor y me dice que de tornillos y muelles no hemos hablado,opte por callarme.Esta es la cuestion la falta de entendimiento o la confianza,juzguen ustedes mismos.Saludos manuel yo creo que la cosa esta clara nadie te va a acusar de estafador.
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 26/07/2012
pacoroa escribió:
Hola a todos otra vez. Por mi parte doy por finalizado el tema. Saruman, te enviaré un privado para decirte lo que hago. Siento que se haya montado este revuelo que en ningún momento era mi deseo. Saludos:
Paco


Sinceramente Paco yo tampoco he querido que esto se "desmadrara" pero me veía en la obligación de abrir un post de información ya que el anuncio está puesto en el foro previa aceptación de sus normas. Piensa que esta situación es perjudicial para mi como vendedor y aún así he querido informar de los hechos para que todo quedase aclarado y que ambas partes pudieran solucionaran el problema lo mas amistosamente posible.

Hemos tenido dos puntos de vista distintos y es lo que a mi parecer nos ha llevado a esta situación asi que quedo a tu disposición zanjar el tema.

Gracias y un saludo.
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 26/07/2012
Ojalá todos los conflictos se resolvieran así.

Olé por los dos. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo