Me acusan de estafador y necesito ayuda!

  • 1
Saruman
#1 por Saruman el 24/07/2012
Abro este nuevo hilo por lo curioso del tema ya que la mayoría de post relacionados con este desagradable tema el estafado es el que denuncia y en este caso es el presunto estafador el que va a denunciar:

Hace unos días vendí una pastilla Fender al forero "pacoroa" https://www.guitarristas.info/usuarios/pacoroa . Todo fué a la perfección por su parte y por la mía, me ingresó 20 euros por la pastilla gastos de envío incluidos y yo se la envíe tal y como acordamos.

Ayer me llama para decirme que la ha recibido pero que no está conforme ya que no sabe que pastilla es. Le pregunto que si no funciona o tiene algo raro y me dice que no, que funciona pero que esa pastilla no corresponde a ninguna que el conozca.
Le digo que es una pastilla Fender Original de 1992 Mexico ya que le extraje de mi Fender Stratocaster Original de 1992 y fué mi primera guitarra comprada en tienda. Entonces ahí está el problema, es Mexico y no Americana como el pensaba y es cuando piensa que soy un estafador.

Os dejo el anuncio al cuál nos referimos a ver donde está el problema:

https://www.guitarristas.info/anuncios/pastilla-single-coils-fender-stratocaster-92-para-puente-vendida/29495

Después de hablar un rato por telefono le dije que me mandara la pastilla a portes debidos y que le devuelvo el dinero sin ningún tipo de problemas aunque no estoy obligado a hacerlo ya que a mi parecer no he actuado mal. Bueno pués el que me conoce y ha tratado con migo sabrá de mi compromiso y seriedad en las ventas y por eso accedo a deshacer el "mal entendido" y todo queda ahí.

Hoy le escribo mandandole mi dirección para que me envíe la pastilla y cuando la reciba y compruebe que está tal y como yo se la envié le infgreso los 20 euros mas los portes por Correos.
Acto seguido me manda un correo diciendome que se queda la pastilla para evitar malos rollos pero la etiqueta de estafador me la sigue colgando!!!

Pido ayuda al Staff para que me ayuden a aclarar este asunto y me puedan aconsejar que hacer ya que me estan acusando de algo que a mi parecer no me merezco.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/07/2012
Joder!!! No me lo puedo creer!!! He hecho tratos con Saruman, hablado por TELEFONO con el, y es un tio del todo legal. De los mejores foreros que hay por aquí. No te preocupes amigo, que los que te conocemos sabemos lo que hay. De todas maneras reportaselo a algún moderador directamente a ver que te dice.

Yo escribí al que te dije hace dos semanas y le estoy dando esta si el lunes no esta aquí lo que me debe lo haré publico en sus anuncios. Hay que ser honesto y serio, y tu lo eres tio!!

Un abrazo y que todo se arregle.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 24/07/2012
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Yo escribí al que te dije hace dos semanas y le estoy dando esta si el lunes no esta aquí lo que me debe lo haré publico en sus anuncios.


Aún sigues con ese tema? Joder macho, lo que hay que aguantar....en fin.

Ya ves que no todo sale a veces como uno espera aunque por mi parte siempre intento hacer las cosas lo mejor que se y si cometo algún error soy el primero que da la cara y se arregla de la forma que sea pero recibir acusaciones sin fundamento y gratuitamente bajo mi punto de vista es algo que no voy a consentir.

Bueno, esperemos que todo se arregle...

Gracias por tu apoyo y un saludo!!!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/07/2012
yo no soy quien para decidir como teneis que arreglarlo, pero yo lo que haria,joder, pues devuelvele las pastillas y que el te de el dinero colega y los gastos de envio que el vendedor pague los de ida y el comprador los de vuelta, mas facil imposible, yo cuando he vendido algo y se me ha puesto el comprador farruco rapidamente le hablo de que me mande el articulo y yo le devuelvo el dinero, la mayoria de las veces sirve para que me deje tranquilo y en el peor de los casos me lo devuelva y asi quedemos en paz.
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 25/07/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo no soy quien para decidir como teneis que arreglarlo, pero yo lo que haria,joder, pues devuelvele las pastillas y que el te de el dinero colega y los gastos de envio que el vendedor pague los de ida y el comprador los de vuelta, mas facil imposible, yo cuando he vendido algo y se me ha puesto el comprador farruco rapidamente le hablo de que me mande el articulo y yo le devuelvo el dinero, la mayoria de las veces sirve para que me deje tranquilo y en el peor de los casos me lo devuelva y asi quedemos en paz.


Es lo que estoy intentando hacer Tony pero ahora dice que se queda la pastilla pero que sigue sintiendose engañado...y para mi pienso, que quieres que haga que te devuelva el dinero y quedarte también con la pastilla porque ya no se que hacer....pasar del tema no?

Joder macho, en mi vida he tenido ningún problema de este típo y hablamos de 20 euros!!! Quien me conoce y ha tratado con migo te puede corroborar lo que estoy diciendo. He vendido muchas guitarras de gama alta, amplificadores de todo típo, pedales y pedaleras y pantallas, todo tipo de accesorios, repuestos, etc...y siempre he evitado este típo de situaciones intentando hacer las cosas como creo que deben hacerse.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 25/07/2012
Que haya suerte tío, eres legal, y lo sabemos muchos de los que hemos realizado tratos contigo.

A ver si se soluciona.
Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 25/07/2012
Saruman escribió:
Es lo que estoy intentando hacer Tony pero ahora dice que se queda la pastilla pero que sigue sintiendose engañado...y para mi pienso, que quieres que haga que te devuelva el dinero y quedarte también con la pastilla porque ya no se que hacer....pasar del tema no?
tal y como me lo cuentas yo ya lo habria mandado a tomar por el culo al tio, pasa de el y no pierdas ni un minuto de tu tiempo con este tio, que hable hasta que se harte.
Saruman escribió:
Joder macho, en mi vida he tenido ningún problema de este típo y hablamos de 20 euros!!
yo hace un año vendi un rangemaster a un imbecil y me tuvo amargado 2 semanas escribiendome mensajes, amenazandome, insultandome y tratandome de timador,
despues de haberle devuelto el dinero tuve que pagarle los gastos de envio y encima queria el tio una compensacion adicional por las molestias que yo le habia ocasionado, el tio se empeño en decir que el pedal no funcionaba y cuando me lo devolvio funcionaba perfectamente, sencillamente el no sabia ni como se enchufaba un pedal, vamos un inutil total, no habia mas que ver los mensajes privados que me enviaba, rapidamente le pedi su numero de cuenta, le di el dinero y despues de haber cobrado mas de lo que el me pago, sseguia insultandome el tio por privado, al final lo pude arreglar diciendole que le iva a regalar una pedalera y entonces fue cuando ya me dejo tranquilo, por supuesto que se lo dije para que me dejase en paz, con aquello el tio cambio su actitud, empezo a disculparse y a hacerme la pelota, pero la pedalera todavia la esta esperando el estupido :risa:
hasta abrio un hilo alabandome y diciendo que yo era una gran persona y recomendando a todo el mundo que hiciera negocios conmigo jajaja, menudo espavilao, mas tonto imposible, te encuentras con cada uno que alucinas.

por cierto, lo mio fue mas grave, el pedal no llegaba ni a 20 euros, eran 18 euros y acabe pagando casi 40 xD, menudo negocio hice, pero merecia la pena pagar lo que hiciera falta por perder de vista a este impresentable.
Subir
pacoroa
#8 por pacoroa el 25/07/2012
Hola a todos:
Por alusión voy a responder. Veo que eso se está sacando de quicio. Todo el trato fue correctísimo y la única pega es que yo siempre pensé que estaba comprando una pastilla Made in Usa. Ni en el anuncio ni cuando hablamos por teléfono me dijo que era de una guitarra mejicana. Le pregunté que si sabía el modelo que era y me dijo que no, que había muchos tipos y que no lo sabía. En ese momento me podía haber dicho que era una pastilla mejicana pero no lo hizo. Culpa mía de no haber indagado más. Cuando me llegó vi que no era como las que yo tengo americanas por lo que le llamé para preguntarle que qué pastilla era esa y entonces me dijo que era de una guitarra MIM. Nunca puse en mi boca la palabra estafador, sólo que me sentía engañado y estaba dolido por el asunto. Como bien dice se ofreció a devolverme el dinero pero aunque en caliente le dije que sí, luego le envié un mensaje diciendo que no quería malos rollos y que por ese dinero no merecía la pena ni devolvérsela. Precisamente lo que quería evitar eran preocupaciones y dimes y diretes. A todo esto al día siguiente me dice que se ha puesto en contacto con el staff del foro por lo que yo por la tarde hago lo mismo. Ahora me encuentro que poco menos que soy un difamador. Lo dicho esto se ha ido de madre cosa que era lo que quería evitar y más por una cantidad ridícula. Estoy dispuesto a hacer lo que quieras. Si quieres que te la devuelva te la devuelvo. Si quieres que me la quede me la quedo. Ningun problema por mi parte. No quiero perder ni un segundo más en un tema que se ha ido convirtiendo en una bola de nieve y que no lleva a nada. Un saludo a todos.
Paco
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 25/07/2012
#8

Pues aqui paz y despues gloria :D


si es un malentendido, ahi queda, pero en ningun caso veo mala fe. Salvo la escasa informacion en el post de uno, y la poca peticion de la misma por el otro.

Y como comentais por el precio, casi se deja entrever lo que es el articulo...


Otra cosa seria vender una Usa por un precio elevado y llevarte el chasco de una pastilla de mas baja gama.


Eso si, tener en cuenta, que para ciertos casos de denuncia, tiene que estar muy claro... no seria la primera vez que un denunciante es baneado.
No podemos estar moderando supuestos.


Respecto a la "etiqueta".... saruman, si el mensaje ha sido privado via email etc.. eso queda entre vosotros, no voy a moderar ni un segundo la vida de los demas, eso si, pacoroa, no tiene ni un solo mensaje en este foro, salvo el que ha puesto por alusion..

Así que en lo concerniente a este foro.. en ningún caso se te acusado de absolutamente nada. No ha lugar a la intervención de el staff. solo para apaciguar ánimos.

Desde luego, lo que sea fuera de este foro, queda entre vosotros.


Saludos
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 25/07/2012
Comprendo perfectamente y solo mostrar mi malestar por este tipo de cuestiones.

Como te he repetido varias veces Paco si no estas conforme solo tienes que enviarme la pastilla y yo devolverte los 20 euros y tema zanjado. Si decides dejar el tema como está por mi perfecto pero me gustaría no volver a hablar del tema en mi vida, de verdad.

Por mi parte no habría mas que añadir en este post.


Gracias a todos y un saludo.
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 26/07/2012
No me he leido todas las respuestas, solo tu post inicial Saruman. Y en mi opinion no podemos deducir cosas de los anuncios. Para eso estan los mensajes. Una Fender Stratocaster puede ser mexicana, americana, japonesa...

Que no falte el preguntar antes hombre, que es gratis!
Subir
pacoroa
#12 por pacoroa el 26/07/2012
Hola a todos otra vez. Por mi parte doy por finalizado el tema. Saruman, te enviaré un privado para decirte lo que hago. Siento que se haya montado este revuelo que en ningún momento era mi deseo. Saludos:
Paco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo