Los McFly and the Quintanilla's babes. Un guiño a mis amigos.

fali
#25 por fali el 15/01/2009
Niño, si algun dia te da la vena, vente a tocar al local conmigo, y aunque tampoco sea un gran guitarrista igual te puedo ayudar una mijilla con los bends y los vibratos... aunque de vibrato no te veo tan mal!

Pues eso, ahi dejo el ofrecimiento, que como ya digo no es gran cosa, pero va de cariño, jejeje :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 15/01/2009
Hey! no había visto ésto! Qué sonidazo le has sacado a esa Tele! Me recuerda el ambiente de las cantinas de la USA air force de las películas. Rítmicamente esa melodía está muy bien y armónicamente es más complicada de lo que pudiera parecer a simple vista. ¿Es tuya la melodía? Está muy pero que muy bien. Enhorabuena y gracias a tí.

Saludos.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 15/01/2009
frasco escribió:
dios sabe que lo estoy intentando... el otro dia dejé caer el hecho de pedir "el lunes después" en mi empresa, no pusieron buena cara, pero seguiré dándo la coña ;D


¿El lunes siguiente?...¿Para que? :no_lo_se:

No te creas tu que aquello va a ser Sodoma y Gomorra...no te digo yo que no se nos vaya la mano, pero tanto como para no tener que ir a currar pues no......y te lo dice uno al que si se le fue la mano :oops:
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 15/01/2009
Esto es inspiración y lo demas son tonterias, muy buen video Frasco, me da gusto estes calentando motores mas seguido, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo