Los McFly and the Quintanilla's babes. Un guiño a mis amigos.

m600
#13 por m600 el 14/01/2009
Ha estado muy bien. El discurso, la ambientacion, las melodias que has sacado... muy bonito.

Con el perfil, no sabia si eras John lenfrasco

+1 como una catedral
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 14/01/2009
Pues como ya te han dicho todos...muy bonita la melodia!!:ok:

Como dice Sifredi, este tipo de cosas son las que hacen a uno sentirse orgulloso de estar aqui...
Tu si que eres un gran tipo y un gran forero!!!

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 14/01/2009
Me gusta la melodía que tocas, casa muy bien con la base. +1 por animarte a subir el vídeo. :saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 14/01/2009
Los que te conocemos desde el principio de los tiempos (de tu entrada en el foro) si notamos tu mejoría.....:ok:.....mejoría que aumentaría considerablemente si vinieses a la quedada :disimulo:

Y es bueno diversificar nuestra atención en diversas partes del foro, ya que el taller es una droga que una vez que pruebas, no puedes dejar.....asi que no queda más remedio que aprendamos a tocar y subamos videos :risa:
Subir
frasco
#17 por frasco el 14/01/2009
jajaja... gracias a todos por los elogios dan ganas de seguir currando jejeje...

Rubiolus escribió:
Los que te conocemos desde el principio de los tiempos (de tu entrada en el foro) si notamos tu mejoría.....:ok:.....mejoría que aumentaría considerablemente si vinieses a la quedada :disimulo:


dios sabe que lo estoy intentando... el otro dia dejé caer el hecho de pedir "el lunes después" en mi empresa, no pusieron buena cara, pero seguiré dándo la coña ;D


Compañeros... he recordado que hace apenas un año, cuando me pillé el GA-5, la prueba de sonido la grabé con este mismo tema...
ahí podremos comprobar los avances :D



un saludo.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2009
completamente deacuerdo con césar parece música de fondo mientas habla humphrey bogart tío

tienes cosas sorprendentes Frasco. ahora tocas mucho mejor, pero que conste que ttb me ha gustao mucho el rollo este aos 20 que te has marcao aquí
Subir
angakok
#19 por angakok el 15/01/2009
Joer Frasco,hoy que estoy trasnochando yo,veo este post y te confieso que se me han puesto los pelos de punta con tu sinceridad y con ese toque que,yo sabía que lo llevabas dentro,ya se te ve que disfrutas con la guitarra,con la batería,con los experimentos del taller,eres un manitas,entiendes de informática,de electrónica,de mezclas....en fín,....qué puedo decir tío,eres un fiera!!!
Mucho hay que aprender de tí amigo,y no solo en el taller,ni en la sección mp3,sino por tu gran calidad humana.:aplausos:
Si pudiera te daba 3 o 4 puntos del tirón,jejeje!!!!:ok:
.....me tendré que conformar con darte 1... (vaya,te lo debo...)
Un abrazo tronk!!!
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 15/01/2009
¡¡Qué pasada!! No sabía yo que tocases así tío :shock: qué pedazo de feeling, qué dulzura y la base me encanta. Tienes un toque que ya quisiera yo, super bien ejecutado y el sonido de la guitarra me encanta, aunque está un pelín bajito. Resulta super agradable de escuchar, para darle a play y dejarlo sonando mientras surfeas por la red. Un pedazo de +1 como una casaaaa!!!
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 15/01/2009
Has mejorado muchísimo a todos los niveles Frasco, el video "antiguo" tiene un nivel bajo en cuanto a ejecución, lo que desmerece el toque, pero el video nuevo... Joder mucho mejor tío, se te ve que es algo que te gusta y no parece el mismo guitarrista, hay un abismo de nivel.
Subir
fixia
#22 por fixia el 15/01/2009
Yo lo q he notado de un video a otro es q has cogido mucha seguridad en tu toque,se te nota mas fluido, y quieras q no eso te obliga a seguir mejorando,así q ánimo y a seguir grabando q es lo q realmente te hace progresar,eso y dedicarle unos minutos al día.Enhorabuena por la mejora.+1 q te debo,para q le den por culo al REC.Bye compañero.:saludo:
Subir
fali
#23 por fali el 15/01/2009
Frascow, yo ya te habia oido el tema este en varios videos... pero la verdad que si vas mejorando, se nota la influencia del foro, jejejeje. Se ve un video muy evocador, y se nota lo que remueve esta musica, se te nota en la cara vaya!

Yo una cosa que te veo que podrias mejorar facilmente, serian los bends, que parece como que te da miedo pegarles el tiron, y haces una subida muy lenta, que en varias ocasiones no llega al tono que buscas... prueba a pegarle el tiron mas "de repente", intentando clavar el tono en una subida rapida, para que quede mas como un glisando rapido a la nota, y veras como cambia la cosa...

Y lo que te dice el rubio, en la quedada reparten incrementos de calidad al tocar, te multiplican x4, y encima y todo, yo te ofrezco compartir el viaje con varias de mis personalidades, en mi coche nuevo, cargado de trastos! asi que si ves que puedes... avisa en seguida!
Subir
frasco
#24 por frasco el 15/01/2009
Mil gracias de nuevo a todos por tomaros la molestia de escuchar el video.

tomo nota de los consejos y me cargo de ánimos...

Voy a ver si cojo la rutina de grabar algo diario como dice fixia (no preocuparos no voy a colgarlo :D) y es muy cierto lo que dices Fali, en determinadas posturas y con determinados dedos me sale el bend del tirón, pero normalmente hago el bend de oido, buscando el tono, hecho incluso en dos tirones, uno primero donde me llevan los dedos y un segundo empujoncito donde me lleva el oído.
Y los problemas de siempre, se me descontrola el vibrato, falta precisión y firmeza en las pulsaciones y aunque hay algo más de fluidez, tengo que seguir andando el camino, pues estoy muy verde aún. También voy cogiendo velocidad e intento que mi mano derecha sea un poco más expresiva en el ataque de la pua, estoy jugando con esas cosas y noto que mejoro paulatinamente, aunque no al ritmo que me gustaría.

Después queda lo peor, conseguir "recursos", hace un año, no hubiera podido salirme de la melodía fija en esta base, ahora intento improvisar algo y ya se en que escala debo tocar... estoy estudiando giros, escalas y escuchando mucha mas música que antes. Cuando no tengo un proyecto diyer que me embeba, me siento todos los dias a improvisar sobre las bases y los videos que colgais (salvo que sean muy sreeders) y aunque mis manos se empeñan en hacer una y otra vez los mismos movimientos, yo procuro salirme de la dichosa "tontotónica" con más o menos acierto.

En fin, que muchas gracias, que me habéis dado un nuevo empujón para seguir intentándolo.

:brindis:

Pd.- fali gracias por el ofrecimiento, si al final cuadrase fechas con mi empresa, no dudes que voy del tirón y sí, en mi pueblo los mcfly también son otra cosa :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo