Nadie te responde, pues bien, yo tengo un carvin v3 y es una verdadera maravilla, lo compre por 600 pavos y no tiene nada que envidiar a un mesa boogie triple rectifier su sonido va desde unos limpios divinos a la tralla que tu quieras, ademas se puede programar por pedalera midi, (cambios de canal, boost, disparar efectos exteriores con midi etc.) tiene tres canales muy versatiles y los controles de tono de cada canal funcionan de verdad y tiene unos controles generales que funcionan de maravilla. Yo desde luego te lo recomiendo, llevo haciendo rock & roll 30 años y es de lo mejor que he visto, lo uso con una pantalla con v30, cuando lo probe fue con una pantalla bogner 2 x12 y sonaba aun mejor, ya que era una pantalla de gran calidad.
Superrecomendable.
Espero que te valga mi opinion, si quieres saber algo mas nada mas que preguntes .
Saludos
---------------------------------
Para metal el v3 divino
Pero no le metas nunca efectos a la ritmica. Toca con ella limpia
Superrecomendable.
Espero que te valga mi opinion, si quieres saber algo mas nada mas que preguntes .
Saludos
Para metal el v3 divino
Pero no le metas nunca efectos a la ritmica. Toca con ella limpia

A ver si lo puedo probar este sábado y ya me acabo de decidir!!!! la ventaja es que podré probar tanto el Mark IV como el Carvin en el mismo sitio, así podré comparar mejor... Imagino que no habrá color un Mesa Boogie con un Carvin, pero teniendo en cuenta que me saldrán al mismo precio, pero uno es de segunda mano y el otro es nuevo... lo tengo q pensar muy bien.