Mayones-Test.-Pedro Molina

david garrido
#13 por david garrido el 20/09/2010
Enhorabuena por tu nueva adquisición, ya veo que la vas a disfrutar.

El tema parece muy sólido y técnico, no podía ser menos. Esperamos oírlo acabado algún día.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 20/09/2010
Pues suena bien, y sí que parece tener sustain para días (como dicen en las revistas esas de los usa). Vaya con los polacos! A ver si esas guitarras van a ser de esas que valen lo que cuestan...
Subir
potajito
#15 por potajito el 20/09/2010
Que bien suena eso Pedro. Los ultimos compases tenian un rollito como flamenco fusion que me ha encantado asi como el resto del tema. Tienes ideas que me suenan fresquitas. Me gusta tu musica. :brindis:
Subir
beabesada
#16 por beabesada el 20/09/2010
La guitarra es preciosa, lo más, la pala :si:
Lo que no me gusta mucho es el color... y de sonido tiene muy buena pinta :ok:
No me gustó mucho la canción, pero porque no es muy de mi estilo. Eso sí, la parte final se sale :aplausos:

Venga tio, a darle caña a esa nueva nena!
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 20/09/2010
que bestia tienes ya lo menos 25 guitarras,jajaja ya me podias regalar una, bueno a mi tampoco me gusta mucho el color pero parece que suena bien, enhorabuena por la adquisicion compañero, el tema tambien esta muy bien pero lo suyo seria que lo grabases por captura directa no??? bueno un saludo
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 20/09/2010
¡Enhorabuena por esa peazo hacha!

Se ve muy guapa, y suena genial. Que la disfrutes, Pedro.

PD: Muy chula la composición también.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 20/09/2010
axe72bcn escribió:
Me gusta su sonido y su estética, de hecho siempre me han gustado las Mayones, que la disfrutes. ;)


gracias por pasar!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
:babeando: Acabo de babear el teclado.

Es bonita de la muerte, y suena que tumba de espaldas.

Espero ansioso la pieza completa, paisano!


gracias compa!!!me alegra que te guste,cuando bajes las pruebas todas jeje,saludos!!!
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Ya me acostumbré a tu ejecución impecable... de verdad, me da gusto ver tus videos y ninguna nota perdida!

Ese string skipping del final lo encontré genial... ojalá tengamos pronto el tema completo por acá.

Saludos!


Gracias por comentar,me alegra que te guste ,saludos!!!!
---------------------------------
andru94 escribió:
Felicidades!! Excelente guitarra!! Que la disfrutes!! :aplausos: :aplausos:

El video esta muy bueno.... Tocas demasiado bien... :shock:


muchas gracias por tu tiempo,me alegra que te guste,saludos!!
---------------------------------
mohi escribió:
Qué buena pinta tiene el tema ... fusionero, melódico y con ritmo. La guitarra parece estupenda, tengo algún contacto en Polonia, igual un día veo si sale barato traerse una de allí.

saludos


gracias tio!!!!pues cuando puedas pillate alguna que no te defraudara,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que pasa Pedro!!!!!
Joer macho, te quieres estar quieto y dejar de adquirir guitarrones este calibre macho!!! Ahora tengo que secar la mesa porque me acaba de caer la baba.
Preciosa guitarra y temazo que te sacas de la maga tio. Quiero verlo acabado ya que promete que no veas macho!!!
Saludos amigo!!!


ese Ruben!!!!creo que lo terminare pronto,faltan aigunos compases por cuadrar bien y listo,tampoco me gusta calentarme mucho la cabeza,un abrazo maquina!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
¿Cuantas guitarras tienes Pedro?

Muy bueno el tema, seguro que lo mejoraras, ya tengo libre y te enviaré...ya sabes..;)

Un abrazo!!

PD; Por poner una pega, te faltó ponerte la mano en el corazón.!!

:D

o,un abrazo
Ese jimmy!!!que pasa tio,luego contacto contigo,un abrazo!!!
---------------------------------
David Garrido escribió:
Enhorabuena por tu nueva adquisición, ya veo que la vas a disfrutar.

El tema parece muy sólido y técnico, no podía ser menos. Esperamos oírlo acabado algún día.:saludo:


gracias colega!!!!buffffestoy como un niño con zapatos nuevos jejeje!!!!en cuanto al tema creo que le falta poquito,un saludo!!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
Pues suena bien, y sí que parece tener sustain para días (como dicen en las revistas esas de los usa). Vaya con los polacos! A ver si esas guitarras van a ser de esas que valen lo que cuestan...


gracia por pasar y comentar compañero!!!comparando cn otras marcas,precios y demas,calidad-precio fantastica!!saludos!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Que bien suena eso Pedro. Los ultimos compases tenian un rollito como flamenco fusion que me ha encantado asi como el resto del tema. Tienes ideas que me suenan fresquitas. Me gusta tu musica. :brindis:


gracias tio,ami tambien me mola mucho la tuya,un abrazo Pablo!!!!
---------------------------------
Porry escribió:
La guitarra es preciosa, lo más, la pala :si:
Lo que no me gusta mucho es el color... y de sonido tiene muy buena pinta :ok:
No me gustó mucho la canción, pero porque no es muy de mi estilo. Eso sí, la parte final se sale :aplausos:

Venga tio, a darle caña a esa nueva nena!


gracias por pasar tio!!!en cuanto al color no tiene nada que ver,pero si es Roja como un tomate jeje,esta camara que no vale un pimiento jajaj,en cuanto ha gustos musicales bueno cada es un mundo,te pasare algunos temas mas disonantes que tengo por hay quer seguro te molan jeje,saludos!!!
---------------------------------
hanjel escribió:
que bestia tienes ya lo menos 25 guitarras,jajaja ya me podias regalar una, bueno a mi tampoco me gusta mucho el color pero parece que suena bien, enhorabuena por la adquisicion compañero, el tema tambien esta muy bien pero lo suyo seria que lo grabases por captura directa no??? bueno un saludo


gracias por pasar hanjelote!!!!creo que el maximo fueron 16 hace algun tiempo,pero cuando empezaron ha llegar los menudos tuve que vender y me quede con las que realmente me gustaban,el tema lo subire en Mp3 cuando lo termine para que suene como tiene que sonar jeje,saludos!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Enhorabuena por esa peazo hacha!

Se ve muy guapa, y suena genial. Que la disfrutes, Pedro.

PD: Muy chula la composición también.

:brindis:


gracias Edu!!!

suena Fantastica!!!

saludos!!!
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 20/09/2010
Cagontó. Pues no va y se acaba cuando de verdad empieza lo bueno. La parte final es lo mas me ha gustado. Y mucho ademas. Andare al loro para cuando lo subas acabado.

La guitarra tiene muy buena pinta. Pero se me hace raro verte sin tremolo.
Subir
PedroSantos
#21 por PedroSantos el 20/09/2010
Suena mu calida.....
por cierto la ejecucion y la composicion de PM tio de verdad...diferente y original..
1SLD
Subir
Edu
#22 por Edu el 21/09/2010
Muy buenas!!! Buena guitarra, buenas manos, y buen tema , que espero escuchar al completo. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 21/09/2010
Kodro2 escribió:
Cagontó. Pues no va y se acaba cuando de verdad empieza lo bueno. La parte final es lo mas me ha gustado. Y mucho ademas. Andare al loro para cuando lo subas acabado.

La guitarra tiene muy buena pinta. Pero se me hace raro verte sin tremolo.


gracias por pasar como siempre jeje!!!saludos tio, espero terminarlo pronto,en cuanto a la palanca es cuestion de adaptarse,pero cuesta un poco jeje!!
---------------------------------
enicmatic escribió:
Suena mu calida.....
por cierto la ejecucion y la composicion de PM tio de verdad...diferente y original..
1SLD


gracias por comentar Pedro!!!me alegra que te guste,un saludo tio!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Muy buenas!!! Buena guitarra, buenas manos, y buen tema , que espero escuchar al completo. Saludos.


me alegra verte Rrapon!!!gracias por pasar ha comentar,saludos!!!
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 21/09/2010
Alguien escribió:
espero terminarlo pronto,en cuanto a la palanca es cuestion de adaptarse,pero cuesta un poco jeje!!


no te olvides de ponerte la mano en el corazón.

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo