Mayones-Test.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 19/09/2010
Bueno aqui os presento mi nueva adquisicion,una Mayones una Setius gtm o algo asi porque es customizada,la cambie a un forero Marcos Deker,desde aqui un saludo para el, la verdad es que estoy IMPRESIONADO con esta guitarra es Fabulosa,es muy comoda pero lo que mas me gusta de todo es su sonido, muy calido en todas sus posiciones y con un sustain que ya quisieran algunas,calidad-precio inigualable,el tema es una composicion mia aun sin terminar pero ando en ello,he tenido problemas con el sonido porque es ambiente pero lo he arreglado lo mejor que he podido,un par de tomas y asi se queda,el tema cuando este terminad lo subire,saludos y espero que os guste!!!!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 19/09/2010
Enhorabuena por esa guitarra que suena de lujo y por esa composición que me ha gustado un montón !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 19/09/2010
muy guapa esa guitarra Pedro y suena muy bien,claro que en tus manos hasta un palo de escoba jajaja,enhorabuena
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 19/09/2010
Buena adquisición, Pedro, tiene muy buena pinta, enhorabuena. Y espero escuchar pronto ese tema completo que promete mucho, los últimos compases que has tocado están de lujo. Un abrazo, amigo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 19/09/2010
Fran Alonso escribió:
Enhorabuena por esa guitarra que suena de lujo y por esa composición que me ha gustado un montón !!!!

Salu2s :brindis:


gracias Fran!!!todavia ando adaptandome un poco,sobretodo por el mastil y los puntos guias,que me suelo perder pero eso es acostumbrarse,suena Genial que pena no saber grabar como Dios manda,me alegra qee te haya gustado el tema,saludos!!!
---------------------------------
cetres escribió:
muy guapa esa guitarra Pedro y suena muy bien,claro que en tus manos hasta un palo de escoba jajaja,enhorabuena
salud:brindis:


gracias tio!!!suena muy calidad y con buen sustain,con este mismo sonido algunas otras se quedan mucho mas cortas,saludos!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Buena adquisición, Pedro, tiene muy buena pinta, enhorabuena. Y espero escuchar pronto ese tema completo que promete mucho, los últimos compases que has tocado están de lujo. Un abrazo, amigo!


Ese Eddy!!!gracias por pasarte amigo,es mucho mejor que la pinta que tiene,el tema lo voy ha terminar pronto espero,tengo unos dias libres asi que ha por el jeje,un abrazo!!!
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 20/09/2010
Me gusta su sonido y su estética, de hecho siempre me han gustado las Mayones, que la disfrutes. ;)
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 20/09/2010
:babeando: Acabo de babear el teclado.

Es bonita de la muerte, y suena que tumba de espaldas.

Espero ansioso la pieza completa, paisano!
Subir
drockdriguez
#8 por drockdriguez el 20/09/2010
Ya me acostumbré a tu ejecución impecable... de verdad, me da gusto ver tus videos y ninguna nota perdida!

Ese string skipping del final lo encontré genial... ojalá tengamos pronto el tema completo por acá.

Saludos!
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 20/09/2010
Felicidades!! Excelente guitarra!! Que la disfrutes!! :aplausos: :aplausos:

El video esta muy bueno.... Tocas demasiado bien... :shock:
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 20/09/2010
Qué buena pinta tiene el tema ... fusionero, melódico y con ritmo. La guitarra parece estupenda, tengo algún contacto en Polonia, igual un día veo si sale barato traerse una de allí.

saludos
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 20/09/2010
Que pasa Pedro!!!!!
Joer macho, te quieres estar quieto y dejar de adquirir guitarrones este calibre macho!!! Ahora tengo que secar la mesa porque me acaba de caer la baba.
Preciosa guitarra y temazo que te sacas de la maga tio. Quiero verlo acabado ya que promete que no veas macho!!!
Saludos amigo!!!
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 20/09/2010
¿Cuantas guitarras tienes Pedro?

Muy bueno el tema, seguro que lo mejoraras, ya tengo libre y te enviaré...ya sabes..;)

Un abrazo!!

PD; Por poner una pega, te faltó ponerte la mano en el corazón.!!

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo