Mayones, skervesen, ran, Bacce...

  • 2
Deathspell
#13 por Deathspell el 19/12/2014
genocide escribió:
Mi experiencia:

Skarvensen.
Con Skarvensen he desistido. Decenas de correos para que me manden una hoja de pedido que ni contestaron aunque insistí. De pena, no me fio de gente que trabaja con tan poca seriedad.

En cuanto a luthiers nacionales........Hacen unos guitarrones pero si vas pensando en la reventa para más adelante......Seguro que se venden antes las Ran,Skarvensen,Mayones y similares que las patrias.


No me extraña que no les llegaran tus correos, seguro que se los escribiste a skarvesen@info.es, creo que es la submarca gitana :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 21/12/2014
Subir
genocide
#15 por genocide el 27/12/2014
Alguien escribió:

g
Alguien escribió:
enocide escribió:
Mi experiencia:

Skarvensen.
Con Skarvensen he desistido. Decenas de correos para que me manden una hoja de pedido que ni contestaron aunque insistí. De pena, no me fio de gente que trabaja con tan poca seriedad.

En cuanto a luthiers nacionales........Hacen unos guitarrones pero si vas pensando en la reventa para más adelante......Seguro que se venden antes las Ran,Skarvensen,Mayones y similares que las patrias.




No me extraña que no les llegaran tus correos, seguro que se los escribiste a skarvesen@info.es, creo que es la submarca gitana :jajajaja:


Jajajaja. Skervesen. Skervesen.
Todavía ni me he aprendido el nombre. Es para olvidarlo.
Subir
genocide
#16 por genocide el 27/12/2014
Alguien escribió:
A que te refieres con que la setius es más bruta que la regius?

En realidad, yo quiero una mayones... pero, el precio es lo que me esta tirando patrás...


Al ser de mastil atornillado tiene mucho más ataque y pegada que la Regius. Para caña, me gusta mucho más el sonido de la Setius pero todo es cuestión de gutos.
Y si, son carillas
Subir
genocide
#17 por genocide el 27/12/2014
De todas formas, la setius anda por los 1.600€ sin extras y la regius por 2.300-2,400€
Si vas a una jackson select usa, la supera en precio y una ESP Horizon andaba por los 1.800-1.900 y con escala normal.
No sé, creo que si te gustan las Mayones, la mejor compra que puedes hacer es precisamente una Mayones de 26,5 o 27". Tardan unos 4 meses en entregartela.
Subir
JFT Producciones
#18 por JFT Producciones el 30/12/2014
Bueno, yo vengo a dar una humilde opinión, cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que estime oportuno, a mi me encantaria poder contar con un par de Mayones, RAN, etc, pero son instrumentos que escapan mucho a mi presupuesto.

No soy músico profesional, (ojalá), y tengo un trabajo modesto. Para no entrar en detalles, diré que mi sueldo es de mileurista y medio xD.

¿A donde quiero llegar? Pues que hay gente como yo que no podemos permitirnos (o nos sentiríamos culpables al hacerlo) invertir tanto en una guitarra, así que te voy a dar un par de recomendaciones sin tener que gastar una fortuna.

Una es la Ibanez RGD2127z, tiene de todo, un tacto cojonudo, comodisima, una estética elegante y agresiva a la vez...para mi.gusto es preciosa, mi mejor guitarra. Sale sobre los 1.200€ la versión con puente flotante, 1.100€ con púnete fijo. Escala 26,5", como tu pides, hecha en Japón, e incluye un estuche duro cojonudo.

Para mi.gusto, en relación calidad precio están genial, les fallan un pelin las pastillas que trae de serie, pero tampoco son para llorar. Ahora mismo hay una por 900€ en el foro y con pastillas Dimarzio creo que eran, yo le tengo puestas unas Blackouts-7 y aquello va fino.

Te aseguro que por ese precio tienes un instrumento más que digno, y esos 1000 y pico € los puedes destinar a otra cosa, ojo, insisto que cada cual se gasta el dinero en lo.que quiere y me parece muy respetable, a mi me encanta la Regius pero no puedo gastar tanto en una guitarra...

El otro modelo que me gustaría hablarte es uno que tuve el placer de probar hace bien poco y me pareció una maravilla, es la Schecter KM 7, el problema es que en Europa son un poco más caras que en Usa, y ya no es un precio tan espectacular, pero sobre los 1200€ tienes otra máquina de tumbar paredes. De esta te puedo hablar con menos detalle porque no es mía, pero me pareció ligera, cómoda, y con sonidazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo