Mayones Regius 7, Suhr o alguna otra opción

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 17/10/2018
Recientemente he tenido un desamor con una Majesty Monarchy 7, una guitarra con un control de calidad nulo. Más de 4 defectos importantes en una sola guitarra de 4000 eurazos no los tolero y, a pesar de que las pastillas me parecieron lo mejor, estaba interesado en otra guitarra de nivel superior.

Dispongo de 4000 euros, había pensado en una Regius 7 o una Suhr 7. Mayoritariamente toco djent, shred pero uso mucho los cleans y mid gain también. Había pensado en este modelo:

https://reverb.com/item/15482873-mayones-regius-7-pale-moon-ebony-2018-naturel

Y quisiera saber qué opináis acerca de otras posibilidades. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier G.
#2 por Javier G. el 17/10/2018
Yo de suhr no puedo hablar pero la Mayones son una patada en la boca, aquí en el foro tienes varias bien bonitas, yo tuve una Setius de 7 y aún no se porque la vendí... :bebemucho:

Por cierto, en Valencia esta el distribuidor oficial de Mayones en España, HVC y suelen tener alguna en la tienda casi siempre. Lo comento porque yo en ese rango de precios no compraría una guitarra a ciegas y en Mayones hay varios modelos y cambian las maderas y demas.
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 17/10/2018
Ya he tenido 3, pero nunca una de 7. Ahora estaba pensando en pillar una Regius 7... pero es que las Suhr me llaman un montón!

Muchas gracias :ok:
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 17/10/2018
Había pensado en poner un piezo a la de 7 con el tiempo. Es un lío?
Subir
Javier G.
#5 por Javier G. el 17/10/2018
#4 Ni idea :roll:
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 18/10/2018
yo no he probado ninguna de las dos que mencionas, pero lo que si haría antes de gastarme esos 4.000 eurazos en un guitarrón de esa categoría, sería intentar probarlas, aunque sea una similar.
Si ya has tenido/probado las Mayones, quizás deberías intentar probar una Suhr antes de semejante desembolso, no me quiero imaginar la cara que se te debió quedar con la Majesty cuando le viste esos fallos.
Sé que lo que te sugiero es complicado, pero creo que en este caso es lo mas acertado.
Recuerdo cuando pillé mi KV2, que me impresionó mucho el grosor del mástil y trastes frente a mi RR1, pensaba que eran iguales, y durante algún tiempo me costó hacerme a ella; aunque ahora mismo te digo que es la que mas me gusta de todas las guitarras que han pasado por mis manos (mias o no).
El palo tras gastar 4.000 pavos, supongo que es mayor; aunque en teoría no debería.
Un saludo y suerte en la búsqueda, ya nos contarás que te pillas.
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 20/10/2018
dollyboy escribió:
Si ya has tenido/probado las Mayones, quizás deberías intentar probar una Suhr antes de semejante desembolso, no me quiero imaginar la cara que se te debió quedar con la Majesty cuando le viste esos fallos.
Cara de pena, no hay otra. La marca no está a la altura de las grandes de boutique y punto, no creo que estas otras marcas hagan esos desperfectos en instrumentos tope de gama...

Me he decidido al final por la pale moon, ya os comentaré cuando llegue!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo