Maybe I'm Amazed - con clavedesol

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 03/06/2021
Ya no se puede ni hacer bromas... Y mira que puse el emoticono detrás...

Pues como todo el mundo, y más un tío con una carrera tan larga, tiene de todo... Pues menuda caña da en directo con "Live and let die"...

Era una broma usando el topicazo...

Y bueno.... Si este tema no te parece moñas con esas melodías tan suavecitas.... Igual es que tenemos diferente opinión de lo que es moñas... Jejeje... Que tampoco es malo...


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 03/06/2021
Jajaj no creo que nadie se haya ofendido aquí amigo. Pero es cierto que Paul tiene canciones muuucho más moñas que esta!
Subir
magicod
#15 por magicod el 03/06/2021
#14 Pues sí y "Another day" es una buena muestra de su lado moñas.
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 03/06/2021
Muy buen montaje, en especial las combinaciones de guitarras y de voces.

Conozco el tema bien, siempre fui muy fan de los Beatles, y en cuanto a Sir Paul, aunque con los años ha ido sacando cosas irregulares, cuando acierta... acierta.
Sobre sus habilidades vocales, cualquiera que conozca bien su discografía, en grupo, o en solitario, creo que sólo podrá reconocer que es un cantante extraordinario... y extraordinariamente versátil.
Nunca le perdonaré que escribiese O-bla-di O-bla-da, eso también es cierto... :cabezazos:

Este gran tema que habéis versionado es uno de los mejores de su primer disco en solitario (McCartney, 1970), en el cual él tocó todos los instrumentos, e hizo todas las voces salvo unos coros de su parienta.
Quién aún no conozca el original, todavía está a tiempo, sigue en catálogo, jajaja....

En todo caso la versión es muy fiel y está muy bien hecha. Gran homenaje a un grandísimo músico.
Subir
magicod
#17 por magicod el 03/06/2021
#16 El Ob la di Ob la da es un tema que no convence a mucha gente. George y Lennon lo odiaban, pero básicamente porque Paul les obligó a tocarlo decenas de veces hasta que saliera como el quería. Sin embargo a mí me gusta. Paul toma influencias de todas partes y su paso por el Caribe lo plasmó en este tema. Una canción divertida y comercial pero que creo que encaja bien en el álbum blanco por la variedad de estilos que muestra.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 03/06/2021
EL Obladi oblada es MUY moñas jajaj.

Como veo que en este hilo hay varios fanáticos de Paul y compañía, no sé si sabeis que Dani y yo también hicimos este cover total de la cara B de Abbey Road:


Subir
Thorin
#19 por Thorin el 04/06/2021
eddietrooper escribió:
Jajaj no creo que nadie se haya ofendido aquí amigo


No, no...para nada, no quería decir eso....me refería a que me estabais tomando en serio...no que os hubieseis ofendido...cosa que por otro lado...si alguien se ofende por algo así, ya sabes...dos trabajos... ;)


Salud!!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 06/06/2021
No nos tomamos nada muy en serio, mira si no el “micro” que usa Dani jejej
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 07/06/2021
eddietrooper escribió:
mira si no el “micro” que usa Dani jejej


Me di cuenta cuando vi el vídeo 🤣🤣... Me acordé de un video antiguo de Frasco, que usaba un rollo de papel de cocina como shaker... En su versión del Sultan of swings creo que era...

Salud!!
Subir
potajito
#22 por potajito el 07/06/2021
Lo vi en tu facebook. Muy bueno Eduardo. Enhorabuena, os ha quedado un trabajo de lujo de este temazo.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 07/06/2021
#22 Gracias Pablo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo