Maybe I'm Amazed - con clavedesol

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 29/05/2021
Os dejo un cover de Paul McCartney a medias con el amigo Dani Molina ("clavedesol" en este foro) que es un crack, no es nada fácil de cantar este tema, además de todo lo demás que hace (buena parte de las guitarras, todo el bajo, programación de la batería). Además siempre hay una buena dosis de risas cuando hacemos algo juntos.

Yo me las he apañado con el piano (aficionadillo...) y con el resto de guitarras.


Espero que os guste!





Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 29/05/2021
Mancantao
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 29/05/2021
Qué buenos los dos!! :musica: Vaya gustazo de versión os habéis montado. Eddie, me encanta tu sonido y tu estilo tocando, ya lo sabes; Clave lo bordas cantando, incluso con el "micro" al revés :p :risa: en serio, lo tuyo es de otro nivel, bajo, voz, guitarras... lo que sea. Grandisimo trabajo habéis hecho :)

Enhorabuena tíos, os voy repartiendo vuestros masunos :aplausos: Abrazos! :amigos:
Subir
1
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 30/05/2021
Muchas gracias compis. Clave es un fenómeno!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 30/05/2021
La verdad... No conocía el tema... La verdad... Sigo sin conocerlo, porque no he escuchado el original... Me quedo con que vuestra versión me ha gustado bastante... Al moñas de McCartney no lo aguanto 🤣🤣🤣

+1

Salud!!
Subir
1
magicod
#6 por magicod el 30/05/2021
Genial la versión. La música, la voz, los coros. Todo genial. Enhorabuena. Es un tema que destaca sobre todos los de ese disco.
Subir
1
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 31/05/2021
#5 Gracias amigo. Bueno, no te voy a negar que Paul tiene un lado "moñas" pero cuando quiere puede ser un auténtico animal con su voz, un ejemplo sería el "Helter Skelter" de los Beatles, o este Oh Darling (sobre todo cuando se pone intenso a partir del 1:05)



Y en el mismo Maybe I'm Amazed hay algunos momentos vocales alucinantes.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 31/05/2021
#6 Gracias! Dani no sólo canta bien, tene una facilidad pasmosa para hacer unos coros y armonías perfectos.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 31/05/2021
Genial!!!! pedazo cover os habéis marcado. Enhorabuena a los dos. Un saludo a Clave, que hace mucho que no sabía nada de él.
Subir
1
beticario
#10 por beticario el 31/05/2021
me ha encantado!
Subir
1
magicod
#11 por magicod el 31/05/2021
#7 Paul tiene canciones moñas, pero está precisamente no la encajaría en esa categoría. Un tema moña sería So Bad por ejemplo, y sin embargo me parece buenísimo. Unas líneas de bajo exquisitas.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 02/06/2021
#9 Gracias! Clave es discreto pero sigue haciendo sus cosillas, espero seguir liándole con estas cosas jeje.

#10 Muchas gracias.

#11 La verdad es que tiene de todo en su discografía, pero casi siempre hecho con clase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo