Máximo Feeling y Climax en Em

daniel07
#13 por daniel07 el 26/03/2014
dejo mi impro.. La base es dificil. hay cambios que no supe si fueron de tonalidad o solo variaron las notas dentro de la escala de E :(

bueno dejo mi vomitada..

arnold: coincido con los demás. falto dejar respirar la jam, la base tiene momentos para bajar las revoluciones. Los lick, ligados y demas son geniales.
metalberto: buena jam. Por ahi tienes buenos momentos. Por ahi fallaron algunas notas, pero bastante bien llevada la jam
alodelmo: bien, por ahi sacaste un lick muy wapo. que me gusto bastante. Cuida los bends.
jumy: Cierto, creo que te fallo la escala xD..
litrucci: Hace tiempo que no se te veia por aqui. Buena jam. La 2a parte de la jam muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam arnold marzo2014.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nikoguitar02
#14 por nikoguitar02 el 26/03/2014
Buenoooo, primera improvisación después de 7 meses en el foro!!!! :sonrojado:

Jajajaj espero que esto y sus criticas me ayuden a mejorar mucho!! Espero sinceridad!! Que me digan que les apreció horrible si así fue o que les pareció genial si les encantó!

Lo hago para mejorar y ver que sale!

Aquí les va!! :D

PD. Mi equipamiento aún es precario, grave directo a la compu jaja, saben algún programa que no necesite una maquina muy potente que tenga efectos y eso?? Mi compu esta en el horrno!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisacion.mp3
Subir
2
So&So
#15 por So&So el 26/03/2014
#14 .- La guitarra se ve algo escondida, con poco volumen, como si estuvieras tocando con miedo o timidez. Al menos, el sonido es limpio y sin muchos efectos que lo ensucien, mas al estilo "blues" que los otros. La improvisación bien interpretada. Es como cantar sin voz y cantar con el diafragma abierto, soltando todo lo que tienes dentro. Trata de tocar como si fuera solamente para ti y no te oyera nadie, con garra, pero con dulzura, verás que te va a mejorar mucho.
Es mi opinión personal (guitarrista desde principios de los 60's, con muchos años a mis espaldas, pero aprendiendo cada dia mas).

No se si los cnocerás, pero programas emuladores de amplificadores y efectos hay a montones, los mejoras, o al menos los mas usados, el "Amplitube 3", el "guitar Rig", el "Vox JamVox 3", etc, etc. Busca y encontrarás...
Saludos.
Subir
nikoguitar02
#16 por nikoguitar02 el 26/03/2014
No le podía subir el volumen más porque iba directo a la compu XD, y efectos no tengo por lo que ya dije, voy a buscar esos programas!

Espero más opiniones!
Subir
So&So
#17 por So&So el 26/03/2014
@16.- Es lógico que no suene bién, no es la forma mas adecuada. Te recomiendo que te hagas con una interfaz/terjeta de sonido externa, que las hay muy buenas de sguna mano y a unos precios bastantes asequibles. De ahí podrás sacrarle mucho mas partido, puesto que sl zer amplificadas, tienes mas control de volumen y el sonido es mucho mas limpio.
Si necesitas ayuda para ésto, no dudes en consultarme.
Subir
arnold
#18 por arnold el 26/03/2014
Daniel 07: Muy buenos estirados y feeling de momento es la que mas me ha gustado ;-)

niikoguitar02: Antes de escucharla , por lo que habías puesto me la imaginaba peor , en fin ni el sonido es tan malo ni la jam está mal, mejorar siempre hay que mejorar cuando uno empieza y cuando lleva 10 años tocando.
Por lo que preguntas yo te aconsejo que si tienes un ordenador con buena capacidad de ram y buen procesador que te compres una tarjeta de sonido y uses los programas que te han comentado pero si tu ordenador no tiene muchos recursos yo me iría a un producto tipo line 6 como el POD XT que de segunda mano los regalan y te hace el apaño, eso te sirve de tarjeta y ya tienes los sonidos de guitarra.

Saludos
Subir
jumy
#19 por jumy el 26/03/2014
Daniel07 Sonidazo y muy bueno compañero, me ha gustado mucho!

Vuelvo a subir otra impro, esta vez creo que no me he ido mucho de la tonalidad jajaj.
Subir
mls_
#20 por mls_ el 27/03/2014
Desde que colgaste la base le tenía muchas ganas!

Mi impro diría que tiene dos mitades una primera de tranquis haciendo lo que sé hacer, resultona, una pausa de desconcierto y influido por los cracks meter la pastilla del mástil y tocar por encima de mis posibilidades (técnicas y musicales) pero me ha molado mucho intentarlo la verdad.

Ahora os las escucho más en detalle y comento :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tranquisE.mp3
Subir
2
mls_
#21 por mls_ el 27/03/2014
arnold: genial, un placer, no encuentro nada que reprocharte

metalberto: perfecta mezcla de melodía y dominio técnico, algunas partes mejores que otras pero en general muy buena jam

alodelmo: muy buen ritmo melódico, tranquilo, blusero, hay alguna nota que acentuas que no deberías (no soy yo el más indicado para comentarlo :D ) pero aparte de eso, muy buena jam

jumy: ojo con la tonalidad!! parece como si estubieses tocando en G! lástima por ese detalle, porque tienes buena técnica, sigue dándole!

daniel: buena toma con muy buen feel, sonido muy guapo y alternando muy bien partes melódicas con partes más rapidas, muy buena jam

nikoguitar: sonido demasiado jazzero necesita algo más de gain, más brillante. En cuanto a la impro muy bien, creando melodías con éxito y confianza, enhorabuena por esta primera impro!
Subir
arnold
#22 por arnold el 28/03/2014
Mis_: Un sonido muy guapo con mucho crunch suena a Fender de las buenas , me ha gustado mucho tu toque blusero ;-)
Subir
arnold
#23 por arnold el 28/03/2014
Bueno después de las críticas y siendo razonable he decidido volver a hacer la jam desde otra perspectiva y bajando las revoluciones jejeje espero que guste mas y sino pues se ha intentado.

Subir
1
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 29/03/2014
Buenas compañeros. Dejo aquí mi intento.

Sois muchos como para escucharlas todas y comentarlas además de que prefiero no escuchar ninguna antes de hacer la mía, para partir de cero con la base sin influencias. Pero prometo volver en cuanto pueda y escuchármelas todas y dejaros mis impresiones.



:hola:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo