Máximo Feeling y Climax en Em

arnold
#1 por arnold el 25/03/2014
Pues nada aquí dejo esta base preciosa de esas que te llevan hasta el cielo, espero que la disfrutéis.

Tengo ganas de escuchar los diferentes puntos de vista que cada uno le da, que seguro que me sorprenderé escuchando ideas que nunca me hubiesen venido a la cabeza.

Aquí dejo mi locura :-)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranquilita en E-.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 25/03/2014
que hermoso Arnold, ya echaba de menos algo de tu música... a ver cuando te pasas por Valencia y nos tomamos unas birras hermano. Un abrazo grande.
Subir
jesusalmartin
#3 por jesusalmartin el 25/03/2014
Arnold: Muy buena, gran control de la técnica y la armonía de la base. En algunos momentos a lo mejor habría dejado respirar un poco más la base.

Dejo mi impro. No he preparado nada, pero tenía ganas de grabar algo. La calidad del vídeo es mala porque he aprendido a configurar la cámara justo después de grabar, jejeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Un saludo! :brindis:
Subir
2
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 25/03/2014
Arnold: Gran sonido y excelente técnica ¡¡ Felicidades. Siento ser crítico con tu jam... pero hecho de menos una melodía que no pueda olvidar como si me ocurrió en otras jams tuyas. +1
Metalberto: Tampoco se te caen los anillos ¡¡ Menuda técnica y sonido. +1
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/03/2014
Muy bueno Arnold, derroche de técnica y feeling, me has dejado de piedra, la he escuchado después de grabar la mía, y joooder. Metalberto, de la tuya me ha gustado mucho el sonido y el planteamiento que haces inicial, luego además lo desarrollas muy bien, buena, también con buena técnica.

Dejo mi intento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
arnold
#6 por arnold el 25/03/2014
Marianopirro: Gracias por comentar , pues algún día de estos me tengo que pasar por valencia a ver a Toni Fallos, ya te avisaré y hechamos una birrilla ;-)

Alex: Jejejej si tienes razon, en si la jam es toda una ida de olla pero bueno así son las jams a veces salen mas melódicas y otras mas alocadas.

Metalberto: Muy buena jam , tienes buena técnica y buen enfoque en toda la jam. Gracias por comentar mi locura y como dije a Alex , así salió jejejej en fin ...

alodelmo: A pesar de lo poco procesado de tu preset le has sacado jugo a la base con ideas relajadas y feeling
Subir
marianopirro Baneado
#7 por marianopirro el 25/03/2014
arnold escribió:
Marianopirro: Gracias por comentar , pues algún día de estos me tengo que pasar por valencia a ver a Toni Fallos, ya te avisaré y echamos una birrilla ;-)
que sana envidia te tengo por poder pagar a Toni, yo no puedo ni pisar por allí, tengo un show dentro de poco y quería llevarle una de mis guitarras pero me cobra 70 euros + cuerdas la puesta a punto... :( y lo más triste es que lo vale sobradamente porque es un genio, un artista, la culpa es mía por pobre :D
Che, pásate por Valencia que nos vemos, si necesitas hospedaje me lo dices, hablo con mi esposa y mi casa es tu casa, eso si, tendrás que deleitarnos con algo de música celestial a cambio :bailando:
abrazos compañero, eres el mejor!
Subir
1
jumy
#8 por jumy el 25/03/2014
Dejo lo mio.
Arnold MUy bueno el sonido y gran técnica, ya la quiesiera yo jajaja. Muy buena Jam.

metalberto666 Buen sonido y muy metido en la base, algunos licks me han gustado mucho.

Alodelmo Cada día se te va mas suelto, vamos mejorando día a día , muy buena Jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tranquila E.mp3
Subir
2
Litrucci
#9 por Litrucci el 25/03/2014
Arnold: Tienes una técnica muy buena, aunque creo que esta vez has estado un poco acelerado, me han gustado los pasajes más lentos donde has buscado la melodía. Igualmente es una tremenda jam.

Metalberto666: Buena mezcla entre melodía y velocidad (Aunque debes tener cuidado de que no se te ensucie la interpretación), hay buenos momentos y creo que habría sonado mejor con un tono más fusionero. Buena Jam.

Alodelmo: La has abordado en plan blusero y con feeling, como ya te dije has mejorado bien con los bends (Cada vez están más expresivos) pero ten cuidado con las salidas de tono. Ah, me mató eso de "como debe ser" jajaja.

Jumy: Creo que has estado en muchos momentos fuera de la tonalidad, debes cuidar a donde van esos bends. Me parece que hay buenas ideas pero debes lograr afianzarte sobre la tonalidad para desplegar toda tu técnica (Y eso lo puedes hacer con un poco de estudio de escalas).

Bueno ahora dejo mi intento, yo como siempre soy hombre de pocas notas jajaja.

Subir
3
jumy
#10 por jumy el 25/03/2014
Litrucci- buenos licks buen sonido en general buena jam!!!

La verdad que al tener la guitarra en otra afinación si que me cuesta mas encontrar la tonalidad jajaja
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 25/03/2014
muy bien todos chicos! lo que más me gusta es que todos os animáis a tocar y sobre todo luego de que lo haga un virtuoso, ese es el espíritu del foro, muy bueno, he disfrutado de todos. gracias
Subir
arnold
#12 por arnold el 25/03/2014
jumy: Como te han comentado las notas algunas veces se van de la escala y bueno que le vamos ha hacer así empezamos todos , lo que importa cuando uno está aprendiendo es la intención y las ganas y de la intención que le has metido es la mas correcta, muchos estirados y buscando el feeling , así que ha darle duro

Litrucci: Buena jam ha ido empezando con un poco de timidez a medida que transcurre la jam va creciendo en intensidad y seguridad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo