Matrimonio Fulltone OCD/Marshall?

  • 2
charle5
#13 por charle5 el 18/10/2014
El OCD como booster... no lo veo. Yo lo tuve y es un overdrive/distorsión acojonante... pero como booster no. Si quieres booster, Xotic (especialmente el RC, es una bestialidad) o si no pillate el Fulldrive 2, que suena de gloria y lleva booster incorporado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
francofff
#14 por francofff el 18/10/2014
Subir
Glaxo
#15 por Glaxo el 18/10/2014
#13 hola charle5,gracias por tu opinión.

No lo usaría como booster,ya he comentado que lo utilizaría para pegarle un empujon al canal crunch del JVM para rítmicas,o bien para sumarlo a otro pedal tipo TS...
Tu lo has tenido,como te funcionaba en ese aspecto? o lo usabas de otra forma.

Por el input como line driver colocaria un EP booster,que después de postear con francofff creo que me va a funcionar para engordar un poco todo...

Ya digo,el OCD lo usaría después del EP para rítmicas,sumar a otro pedal,o empujar el canal crunch.

Edito: lo olvidaba,el fulldrive II me encanta,pero se come media pedalboard...Jajajajaja!!!
Subir
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 18/10/2014
el OCD se lleva bien con amplis con medios, así que no tendrás problems con los marshalls
Subir
Glaxo
#17 por Glaxo el 19/10/2014
#16 Ok,gracias por el apunte ore_terra.
Un saludo.
Subir
karal
#18 por karal el 22/10/2014
También tienes la opción de comprar el clon del OCD, que va muy cercano al sonido original, el Joyo Ultimate Drive.
Subir
menarro
#19 por menarro el 23/10/2014
Tuve un OCD, la verdad que nunca me gustó, y eso que le di oportunidades en diferentes amplis y nada. No me suena organico, para mi es como que empequeñece un buen sonido a valvulas, y los JVM para mi tienen un gran sonido.
Todo lo contrario opino sobre el ep booster, ese no saldrá de mi pedalera en la vida, y ahora que lo llevo al final de la cadena me gusta todavia mas.
Tambien llevo un SL drive que me encanta.
Un saludo
Subir
Glaxo
#20 por Glaxo el 30/10/2014
Perdonad por la tardanza compañeros,pero ultimamente el exceso de curro me deja muy poco tiempo para conectarme.

No veo claro lo del OCD,por lo que creo que en principio ire a por el EP Booster,y una vez instalado en la pedaltrain seguire buscando otras opciones.

Mil gracias por vuestras aportaciones.
:victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo