Material Robado

irureta
#1 por irureta el 15/02/2010
Hola a todos,

Llevo un tiempo registrado en el foro pero no he escrito casi nada... Sin embargo creo que lo que me pasó el sábado merece ser contado.

Resulta que la noche del viernes al sábado, entraron en nuestro local de ensayo (compartimos dos grupos) y se llevaron tres guitarras eléctricas, una acústica y un bajo... Los muy cab**** reventaron la puerta como si nada. Por suerte teníamos el material asegurado (visto lo visto, parece obligatorio hacer un seguro de estos!!), pero ahora nos toca buscar otro local, instalarnos... total una pérdida de tiempo de la leche.

Os pongo el material robado, por si lo veis en venta por ahí y sospecháis. No tengo esperanzas de recuperar mi guitarra, pero si por lo menos puedo evitar que la vendan pues mejor.

- 2 guitarras Gibson Melody Maker, una negra y otra blanca (todavía no tengo los números de serie... iré a la tienda donde compré la mía esta tarde...)
- 1 guitarra Danelectro (no se el modelo, es del otro grupo)
- 1 bajo Hohner sin pala, tampoco se el modelo pero os pongo una foto:
Imagen no disponible
- 1 guitarra acústica (ni idea del modelo, también es del otro grupo...)

Bueno, y por si alguien tiene curiosidad, os dejo una foto de como quedó la puerta... Deciros que la puerta costó un dineral porque queríamos que fuese segura, la cerradura de arriba la encargamos expresamente por seguridad (es antivandálica...)
Imagen no disponible

Pues eso, me toca pasar unos días muy tristes, le tenía cariño a mi guitarrilla... Por lo menos no se llevaron los amplis ni pedaleras ni nada... fueron a lo fácil..
Subir
cuerdas
#2 por cuerdas el 15/02/2010
joer que ptada lo siento... que rebienten esos...
Subir
olmost
#3 por olmost el 15/02/2010
Mala suerte, he tenido varias experiencias, y se pasa mal. Lo unico a ver si tienes suerte y aparece algo.
Subir
alez156
#4 por alez156 el 15/02/2010
Aww no no noo... que mall amigoo! si se robaran mi guitarra que le tengo tanto cariiñoo creo que explotariaa de la rabiaa y me encerrara en mi cuartoo triste!!..

Como odio esas personas ojala mueran quemados en el infierno..

Una pregunta.. como le hizieron para abrir esa puerta??
Subir
irureta
#5 por irureta el 15/02/2010
Gracias a todos... lo peor es la impotencia de saber que seguramente nunca pillarán al ladrón y que malvenderá mi Gibson por 100€ o por droga...

Alez156 escribió:
Aww no no noo... que mall amigoo! si se robaran mi guitarra que le tengo tanto cariiñoo creo que explotariaa de la rabiaa y me encerrara en mi cuartoo triste!!..

Como odio esas personas ojala mueran quemados en el infierno..

Una pregunta.. como le hizieron para abrir esa puerta??

Pues hicieron palanca hasta que la puerta se dobló y la cerradura cedió... una pasada. Se nota que les debió costar bastante abrirla, pero el local está en una zona apartada y supongo que trabajarían "cómodos"... en fin, resignación y pensar que podía haber sido mucho peor...
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 15/02/2010
Vale que mala leche,

Pero por suerte almenos no los asaltaron(osea imaginen que entraran cuando ustedes estaban en el local y les huvieran hecho daño o algo asi)
Que bien que almenso a ustedes no les paso nada
yo soporto los robos cuando son por comida, por sobrevivir
pero robos de Placer como ese son detestables...
Subir
savernake
#7 por savernake el 15/02/2010
que va, forzar una puerta de esas no estan dificil como parece, practicamente se abren a patadas.

Una putada tio, ya lo siento por lo menos a ver si hay suerte con lo del seguro.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 15/02/2010
Buah.... Me sabe mal por vosotros....

Yo he tenido alguna experiencia similar... En una llegamos a acordar con los otros grupos que tenian local en el lugar que ensayabamos, hablamos con la propietaria y pusimos una puerta de reja metalica, solo para evitar que volviera a pasar. No sirvio de mucho, porque uno de los locales los findes la dejaban abierta, porque montaban fiestas y botellones, y asi la gente podia entrar y salir como gustara, con lo que implicaba de riesgo.... Y en la otra no llegaron a robarnos, aun a pesar que NOS DESMONTARON LA PUERTA!!!!, gracias a que el sitio tenia vigilante con perros ( y de paso nos vigilaban los locales, siempre estaremos agradecidos por las molestias ), y no llegaron a poder birlar nada....
Es lo malo de los locales, un dia vas y te puedes quedar seriamente sorprendido....
Espero que los podais recuperar, de corazon que si, o al menos, que no se puedan aprovechar del hurto que os han hecho....
Subir
saitek
#9 por saitek el 16/02/2010
En qué zona fue el robo, lo digo porque así seguramente los foreros de esa zona podrían tener el ojo más abierto. Siento mucho lo del robo, la verdad que encima que ya es difícil mantener un grupo para que todavía vayan a robarte los instrumentos, menuda maldad.
Subir
irureta
#10 por irureta el 16/02/2010
saitek escribió:
En qué zona fue el robo, lo digo porque así seguramente los foreros de esa zona podrían tener el ojo más abierto. Siento mucho lo del robo, la verdad que encima que ya es difícil mantener un grupo para que todavía vayan a robarte los instrumentos, menuda maldad.


Pues fue en San Sebastián, en la zona del infierno (el nombre es perfecto para un local de ensayo, jajaja). Por esa zona hay unos 4 locales de ensayo, y justo han entrado en el nuestro... :muro2:

Tengo amistad con un grupo de un local de esos y me ha dicho que andan todos acojonados, que se van a hacer seguros por si acaso...
Subir
princepersia94
#11 por princepersia94 el 16/02/2010
Dios tio, lo siento....Que putada...Al menos suerte que lo teníais asegurado, que si no...Pero es verdad, el cariño que se le tiene a una guitarra que es tuya, sobretodo si has tenido que esforzarte para conseguirla no tiene precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo