Masturbacion y Guitarra

steve506
#13 por steve506 el 07/07/2010
Pues bien, contrario a lo que dicen...en algun lado lei un articulo que la masturbacion está ligada con la velocidad de la pua...y que por eso los chicos de ahora tienen tanta facilidad para el shred...porque no se sueltan la poronga en to el puto dia :risa:

es en serio que lo he leido eh xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 07/07/2010
jajajaja ya decia yo que de algun lado tenia que haber sacado yo la velocidad, gracias esteve ahora se el porque xddd
Subir
Isi
#15 por Isi el 07/07/2010
Triges escribió:
esto se me esta empezando a parecer a mediavida

http://www.mediavida.com/foro/6/como-quitar-la-lefa-del-sofa-376607


Tiempo al tiempo, xD todos los foros acaban degenerando en 4chan,mediavida... si no mira a forocoches jajajajaja
---------------------------------
steve506 escribió:
Pues bien, contrario a lo que dicen...en algun lado lei un articulo que la masturbacion está ligada con la velocidad de la pua...y que por eso los chicos de ahora tienen tanta facilidad para el shred...porque no se sueltan la poronga en to el puto dia :risa:

es en serio que lo he leido eh xD


Entonces malmsteen tiene tres piernas xD.
Subir
steve506
#16 por steve506 el 07/07/2010
Skoob escribió:
Tiempo al tiempo, xD todos los foros acaban degenerando en 4chan,mediavida... si no mira a forocoches jajajajaja
---------------------------------


Entonces malmsteen tiene tres piernas xD.


Pues yo soy zurdo, pero toco como diestro...mi técnica de mano derecha me costó desarrollarla y todavia trabajo en mejorar...pero tocando a lo zurdo me sé la discografia completa de dick dale (100% tremolo) y me sale de lo más facil :D
Subir
Tito
#17 por Tito el 07/07/2010
yo con algunos post esque lo flipo,jajjaajajaj,mira tio,antes de ponerte a practicar masturbate,luego tocate unos temas y tu mismo veras si influye o no,pero que cosas.
Subir
steve506
#18 por steve506 el 07/07/2010
jajajaja pues la verdad yo no le veo nada de malo....si se quiere echar una paja antes de la presentacion...pues hasta de calentamiento le servirá....claro que como profesional de la salud sexual (?) recomiendo más una buena follada con una groupie :leyendo:
Subir
the_rorox
#19 por the_rorox el 07/07/2010
steve506 escribió:
jajajaja pues la verdad yo no le veo nada de malo....si se quiere echar una paja antes de la presentacion...pues hasta de calentamiento le servirá....claro que como profesional de la salud sexual (?) recomiendo más una buena follada con una groupie :leyendo:


esa es la actitud Steve asi se habla


yo no soy muy rapido con la pua ahi saquen sus conclusiones (soy diestro)
Subir
gabr13l
#20 por gabr13l el 07/07/2010
steve506 escribió:
Pues yo soy zurdo, pero toco como diestro...mi técnica de mano derecha me costó desarrollarla y todavia trabajo en mejorar...pero tocando a lo zurdo me sé la discografia completa de dick dale (100% tremolo) y me sale de lo más facil :D


y no te sabes la de jack black cock?? :D
Subir
antarex
#21 por antarex el 07/07/2010
Jajaja que gran tema, por que crees que la mayoria del foro le gusta el shreed, o almenos eso supongo, jajaja..
Subir
steve506
#22 por steve506 el 07/07/2010
Antarex escribió:
Jajaja que gran tema, por que crees que la mayoria del foro le gusta el shreed, o almenos eso supongo, jajaja..


En otro post hice ese comentario...este es el foro mas "virtuoso" que hay!...y ahora sabemos por qué! :shock:


Salud! pajeros! :brindis: :risa:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 07/07/2010
Ichiro escribió:
Tengo Una duda Mis estimados colegas Guitarristas:


¿Una duda? Tu lo que tienes es mucho vicio!!!

Yo probaría a menearmela durante el concierto. Siempre puedes alegar que lo que estabas cogiendo era la palanca de trémolo.

Ojo a los bendings, eso sí, a ver si vas a descapullar demasiado.

Las mejores guitarras para estos eventos son las Pajamine.
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 07/07/2010
ithosu escribió:
Las mejores guitarras para estos eventos son las Pajamine.


Sensei, Yastás tardando en poner la perla en el diccionario definitivo.

Ichiro, no hagas caso a lo que te dicen; no te quedas ciego. Te quedas calvo. Sé lo que te digo :(. Si la alopecia no te asusta, practica con la mano izquierda, eso te va a servir para aumentar la velocidad en los cambios de posición en el mástil, y te va a permitir ganar maestría en los slides.

Joer, qué estreno en el foro, colega. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo