Masturbacion y Guitarra

Tisch
#133 por Tisch el 09/07/2010
Me he cansado de ver pianos.... xD(Iba totalmente de coña,es mas los pianos esos molaban,quien pudiera ser rico y tener cosas de esas...)
Steve una racion de mujeres cachondas mesa 3 xD

Por cierto el foro permite subir fotos de señoras desnudas?
Esque tengo por hay fotos pero no quiero que me baneen
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#134 por ABusLux el 09/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Me he cansado de ver pianos.... xD(Iba totalmente de coña,es mas los pianos esos molaban,quien pudiera ser rico y tener cosas de esas...)
Steve una racion de mujeres cachondas mesa 3 xD

Por cierto el foro permite subir fotos de señoras desnudas?
Esque tengo por hay fotos pero no quiero que me baneen


Este es un foro de guitarristas decentes, chaval! Algunos somos hasta padres de familia! Para marranadas, vete al Roquefer!

Más o menos.

Dónde andas, Steve?
Subir
jimmy's blues
#135 por jimmy's blues el 09/07/2010
ABusLux escribió:
Este es un foro de guitarristas decentes, chaval! Algunos somos hasta padres de familia! Para marranadas, vete al Roquefer!

Más o menos.

Dónde andas, Steve?


Cojo el relevo, está comiendo..de su parte;

Imagen no disponible

:leyendo:
Subir
vomber Baneado
#136 por vomber el 09/07/2010
ABusLux escribió:
Este es un foro de guitarristas decentes, chaval! Algunos somos hasta padres de familia! Para marranadas, vete al Roquefer!

:risa: Joder si da de sí este post. :risa:

Hostias!!! y ese bicho??
Subir
steve506
#137 por steve506 el 09/07/2010
Joder, hablar mucho no es hablar bien...y menos si al final no dices nada, che :risa: y pues tratar de poner serio cualquier tema pues tampoco hace ver más inteligente a nadie y no, tampoco eso sirve ni de consciencia ni de abogado del diablo jajaja :risa: buen rollo, buen rollo :brindis:

algunos comentarios que han salido en mi ausencia me recuerdan esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Permitanme salvo la vida del hilo, porque se volvio una completa mierda...

por supuesto para momentos apremiantes como este, en el que se requiere gran calidad, debo recurrir recurrir a mi Cali bella :D


Gracias por el relevo, Jimmy...por favor...no me ayudes tanto :risa:

y sí, estaba comiendo....son las 6am...el menu se los dejo a sus mentes :risa:
Salud! :brindis:
Subir
ABusLux
#138 por ABusLux el 09/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Cojo el relevo, está comiendo..de su parte;

http://www.sarda.es/fotos/feos/re-fea.jpg

:leyendo:


Espero que estuviera comiendo algo mejor :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Tisch
#139 por Tisch el 09/07/2010
No quiero saber que buscais en internet para encontar fotos como esas
y pido perdon por lo de mi comentario anterior,quizas me haya pasado siento si he ofendido a alguien n oera mi intencion
Subir
jimmy's blues
#140 por jimmy's blues el 09/07/2010
ABusLux escribió:
Espero que estuviera comiendo algo mejor :risa::risa::risa::risa::risa:


O que no le estuviera comiendo nada....ay que daño

:D

Imagen no disponible
Subir
Pedro MA
#141 por Pedro MA el 09/07/2010
vang escribió:

Uluairi lo siento no había leído tu post:

"Mucha gente se cree irónica, cuando es sencillamente pedante. La ironía requiere, para su uso efectivo, una brillantez al alcance de pocos, y no sólo saber ligar tres frases sin faltas de ortografía. La pedantería está al alcance de casi todos y siempre resulta ser un coñazo. "

Sí ,creo amigo que efectivamente tienes la mayor parte de la razón en todo eso que tú mismo comentas advirtiéndonos sobre los peligros de esa situación , la cuál tú aportas fehacientemente en tu mensaje como prueba de lo dicho y para esclarecer y disipar cualquier tipo de duda al respecto.

Es muy lúcido y descriptivo ese tu acertado comentario que refleja una profunda introspección y un envidiable ensimismamiento "observacional" sobre el comportamiento de la expresión humana en general. En serio.
Tomo nota, supongo que como los demás compañeros que pudieran sentirse aludidos al respecto. Intentaremos que no vuelva a suceder más. Y por si acaso siempre estará el recordatorio de la misiva enviada sobre el autocumplimiento de la profecía. en fin no hay que darle más vueltas...
en definitiva cuando se tiene razón se tiene razón y hay que callarse...así que ahora me callo.Y no digo más. De verdad. En serio. Me callo. YA!

Bien, creo que es evidente que no va a haber más situaciones de éste tipo
en el futuro, así que una vez aclaradas las cosas, podemos seguir con las pajas... :D

SALU2
VANG

Me fuí


Coñe, has conseguido escribir un párrafo casi sin usar puntos suspensivos...

Saludos!
Subir
Tisch
#142 por Tisch el 09/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
O que no le estuviera comiendo nada....ay que daño

:D

http://www.jpgbox.com/image_cache/3468_536x400.jpg



Suerte que he visto esto antes de comer que si no....
La de la camiseta rosa me recuerda a un personaje o varios de el señor de los anillos :risa: :risa:
Subir
steve506
#143 por steve506 el 09/07/2010
A ver les paso de nuevo, que con la estupidez transmayeutica psicosoluble que venian hablando parece que habeis quedao ciegos, joder...

Subir
ABusLux
#144 por ABusLux el 09/07/2010
steve506 escribió:
A ver les paso de nuevo, que con la estupidez transmayeutica psicosoluble que venian hablando parece que habeis quedao ciegos, joder...



Castigado a la Rincón, por guarrete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo