hay un vídeo del compañero frasco en el cual limpia y nutre un mástil con aceite de limón. Si lo encuentro luego te paso el enlace.
Comprate un botecito de aceite de limón (yo llevo años con el mismo, osea que los 6 eurillos que cuesta los amortizas bien) y cada par de cambios de cuerdas le das bien, y como te ha dicho pochichi, si buscas por el foro, hay posts donde te explican el proceso.
en Madrid lo compre en una tienda de guitarras de lo mas común me costaria 500 o 1000 pesetas en su momento, ya no me acuerdo, y me ha durado un huevo, usándolo de vez en cuando, en las tiendas online alemanas también lo tienes, seguro que en barna no tendría que costar encontrarlo... y sino, pues lo que usa frasco, seguro que también le viene bien a la guitarra.
Gracias dvinuesa voy a ver en las tienda de Barcelona a ver si lo consigo.
¿Ahy algun producto natural para aplicarselo al mastil:limon aceites o algo que se encuentre en cualquier casa? gracias
para mastil reseco,buena limpieza y aceite de limon y para los no resecos tambien:ok:
es igual de bueno que el del aceite de limon o es mejor comprarlo?
Pues la verdad no lo se, haber si comenta algo algún experto en maderas...