Masrhall JVM 410h vs Hughes & Kettner Grandmeister 40 Deluxe

Alvarobravo_guitar
#1 por Alvarobravo_guitar el 13/04/2018
Muy buenas foreros!!

Soy nuevo aquí y el caso es que ando detrás de un buen cabezal a válvulas versátil con 4 canales por lo menos para tocar desde sonidos al estilo de Andy Timmons, Joe Satriani....a Crunches tipo SRV, Jimi... e incluso algo de Metal Moderno rollo Killswitch Engage.

He visto estos dos cabezales que me atraen bastante dada su versatilidad y relación calidad-precio y no se por cuál decidirme, además sólo se llevan 30€ de diferencia (Thomann). Sólo he podido probar el JVM y me parece espectacular y súper versátil...¿Qué me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 15/04/2018
Yo el hk no lo he probado, pero el jvm si, y me pareció una pasada de ampli, con un montón de opciones, grandioso sonido....

Si lo has probado y te gustó, yo pillaria el jvm.
Subir
KING CRIMSON
#3 por KING CRIMSON el 15/04/2018
Pues yo no he probado el jvm, deseando pillar uno desde luego) pero sí que tengo H&K Switchblade y te puedo decir que versatilidad impresionante...
Tiene cuatro canales los cuatro buenísimos con un tonazo increíble
Guarda 128 memorias y trae algo de efectos que son muy buenos
Es el antecesor al gran Meister con el cual dicen que guarda bastante parecido
El grano que tiene es muy particular es un ampli que te deja verdaderamente sorprendido por la calidad y versatilidad que tiene

Pero eso sí es un sonido muy americano y sin embargo el JVM sería pues muy europeo...

Deberías hacer lo posible por probar los dos, que en alguna tienda tienen que tenerlos y como ya sabemos el precio de Thomann es fácil encontrarlo igual en España y a veces hasta más barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo