Miercoles escribió:
Me lo guardo, con vuestro permiso...
Enhorabuena compañeros, gracias por compartir este pedazo de tema, es genial... Nicky, compones que es una pasada (el solo me ha encantado), y Colt, tu voz siempre en su punto
Masuneados estáis
Un abrazo!!
Muchas gracias Miercoles, me alegra que te haya gustado, y no necesitas pedir permiso
luisito escribió:
Pues este tema suena de cohones, como siempre, un +1 pa ti y tu compi
Muchas gracias Luis por pasarte y comentar
graceland escribió:
Es un placer escuchar maravillas como esta. Se nota que está trabajada. Creo que a la voz de Colt le va muy bien este tipo de canciones a medio tempo. Aunque este canta lo que le echen. Enhorabuena, Nicky y Colt y también al letrista, Jose.
Muchisimas gracias Graceland, efectivamente lleva mucho curro grabando cada instrumento y muchas horas para masterizarla, y la Voz de Colt es lo que la hace mejor cancion
Zakkattack escribió:
Pues eso suena bien.Parece mentira que sea de cosecha propia Nicky,estas hecho un artista.La he puesto a buen volumen mientras la parienta cambiaba a la cria y me ha dicho que esta muy chula,y el que opine de la mùsica que escucho es raro en ella ...
A Colt lo he escuchado algunas veces aqui en el foro y me parece que tiene una voz muy propia,muy autèntica.
Un merecido positron para cada uno amigos.
Saludos y seguid asi !
Muchisimas gracias Zack, es un placer que te hayas pasado por aqui. un saludo socio