Una mas sobre el Micro Cube

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 02/01/2008
Bueno pues desde hace un mes ando dando clases de guitarra en una academia de arte el punto es que es muy pequeña y no tienen amplificadres, creen que sea buena idea comprarme un microcube para dar clases, que lo pueda llevar sin problemas con la guitarra y que suene decente?

bueno si alguien tiene alguna recomendacion sera bienvenida un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
coolman
#2 por coolman el 02/01/2008
Yo creo que si puede ser suficiente.

Aunque se digan que un ampli para que suene decente debe tener un cono de 8" ... el MicroCube en casa no lo puedo pasar de 3 sobre 10 para no atronar.

Si en la academia puedes meter chicha de volumen .. pues quizá sería mejor pillar otra cosa ... pero el MicroCube tiene volumen de sobra para practicar en plan tranquilo.

Mejor que lo veas y lo compruebes por ti mismo.
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 02/01/2008
Sí, yo también lo tengo y me encanta el sonido, y de potencia va sobrado; no lo vas a pasar del 3 seguro. Eso sí, solo tiene un canal, no se puede alternar.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 03/01/2008
de hecho lo que quiero es algo practico, pequeño y que suene a un volumen aceptable, tambien me puse a pensar en los mini amplos de fender o marshall pero sineto que es muy poco volumen y el tono que tienen no me convence mucho
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 03/01/2008
El microcube te vale de sobra.
O que tal el vamp2 y unos altavoces pequeñitos y asi lo usas tambien en casa ?
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 03/01/2008
tambien podria ser en la academia tienen un pequeño karaoke o algo asi quizas se pueda conectar
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 03/01/2008
Diegopg escribió:
El microcube te vale de sobra.
O que tal el vamp2 y unos altavoces pequeñitos y asi lo usas tambien en casa ?


Una pequeña pregunta sobre el vamp2, me he pedido uno, supongo que lo podre enchufar a mi pequeño ampli de 20w (un harley benton)
para sacar un sonido propio interesante para practicar en casa??
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 03/01/2008
Alguien escribió:
na pequeña pregunta sobre el vamp2, me he pedido uno, supongo que lo podre enchufar a mi pequeño ampli de 20w (un harley benton)
para sacar un sonido propio interesante para practicar en casa??
__________________



Si , y si no directamente al pc :ok:
Subir
Uri_B
#9 por Uri_B el 03/01/2008
Yo tengo el microcube, y creo que tiene caña de sobras para las necesidades que puedas tener ahi...

Ademas, si tienes un v-amp, puedes enchufarte con el v-amp al line-in y entonces sonar tu y el alumno a la vez a traves del microcube...:ok:

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 03/01/2008
guitarob escribió:
Yo tengo el microcube, y creo que tiene caña de sobras para las necesidades que puedas tener ahi...

Ademas, si tienes un v-amp, puedes enchufarte con el v-amp al line-in y entonces sonar tu y el alumno a la vez a traves del microcube...:ok:

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)


pero soy egoista y no quiero que suenen ellos :risa: jajja no ya en serio pues yo creo que me comprare el micro cube y despues juntare para un pod x3, necesito una herramienta decente para grabar en mi casa... pero bueno al parecer no hay otro micro amp que se le acerque

pd: woo mi primera infraccion de transito por andar a exceso de velocidad en el foro jajaja diantres no sabia si esto era consulta entre eleccion de amps o que em convencieran por completo del micro cube, anyway un saludo a todos
Subir
iñigo85
#11 por iñigo85 el 03/01/2008
Alguien escribió:
Sí, yo también lo tengo y me encanta el sonido, y de potencia va sobrado; no lo vas a pasar del 3 seguro. Eso sí, solo tiene un canal, no se puede alternar.

Sí que tiene mas de un canal...no? eso creo vamos...
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 04/01/2008
mhh no presisamente, trae simuladores de amps pero son de uno a la vez, no se puede cambiar por footswitch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo