¿Que es lo mas raro que has usado como púa?

HumbuckerMan
#73 por HumbuckerMan el 09/03/2012
un consolador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
julioctaboada
#74 por julioctaboada el 09/03/2012
Para la guitarra lo mas clasico, las tarjetas de ID, bancarias y los tazos de las botanas... Pero lo que si es de cajon es un boton grande de unas cortinas que tiene forma rectangular, me encanta para el bajo ya me da la impresion que si se escuchara como finger picking pero con pua... siempre lo tengo en mi bolsita de puas, y si se me llegase a perder le tumbo otro boton a la cortina.
Subir
vic_tor
#75 por vic_tor el 09/03/2012
#73 Igual para el slide :D
Subir
damageinc77
#76 por damageinc77 el 09/03/2012
huy a ver:
las mas normales:. Cedula de identidad, carnet del liceo (de esos blandengues), tarjeta de debito ( tanto recortada como pua como entera), tjde credito, tasos, cds, cajas de cd.
no tan normales(pero veo que no soy el unico XD): Monedas de diferentes diametros, puntas planas de destornillador (de esos kits que son con puntas intercambiables), palanca de tremolo, llaves.

digamos que WTF (tamopco creo ser el unico): las planchas esas que traen atras los cases de pcs que uno los quita para instalar tarjetas de expancion. Memorias Ram, tira vacia de esas de pastillas, mando Dualshot2 de ps2(estaba pelando viendo tv), memoriecard (ya habia usado el mando, asi que), el cell, mando de la tv.
botella vacia de cocacola (plastica de las de 2lts)

mi favorito: una pua que me regalo un amigo hecha de un disco de vinil XD
Subir
Alf Humbucking
#77 por Alf Humbucking el 09/03/2012
asdavid escribió:
un consolador...


Anvil rules!!!

Pero me parece que a todos nos queda un poco para llegar al nivel de Raimundo Amador. Lo habéis visto tocando con una pata de cerdo?
Subir
Emmanuel Pineda
#78 por Emmanuel Pineda el 09/03/2012
Muchas veces e Tocado Con la SimCard del Celular, Con Monedas, Medallas pequeñas, con un tazo ((hasta e creado Puas con los tazos)) ... :rock:
Subir
timelander
#79 por timelander el 10/03/2012
Una cuchilla de afeitar!!!
Subir
vilers
#80 por vilers el 10/03/2012
Pues yo la uña. Pero la del dedo gordo del pié. Una vez me la tuvieron que sacar, me la guardé, y en una ocasión la usé como pua. No os riais, no es nada raro que un guitarrista toque con las uñas.
Subir
HumbuckerMan
#81 por HumbuckerMan el 10/03/2012
jajajajajaja
Subir
Yandros
#82 por Yandros el 10/03/2012
vilers escribió:
Pues yo la uña. Pero la del dedo gordo del pié. Una vez me la tuvieron que sacar, me la guardé, y en una ocasión la usé como pua. No os riais, no es nada raro que un guitarrista toque con las uñas.

xDDDD
Subir
Arliden
#83 por Arliden el 10/03/2012
Pues yo una vez toque el bajo con una de esas baquetas con cabeza de goma, golpeando las cuerdas como si estuviese haciendo slap, y la verdad es que no sonaba nada mal xDDD
Subir
longinex
#84 por longinex el 10/03/2012
A lo mejor no es tan raro como me parece a mi, pero yo toco mucho con una pua de latón que me hize a mi antojo un poco mas grande que las normales, el sonido que sacas tocando con ella es un pelín diferente.
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo