¿Que es lo mas raro que has usado como púa?

SirCuervo
#145 por SirCuervo el 09/12/2012
Yo he usado un colgante de metal con forma putiaguda que me encontré tirado por allíXD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adwiegold
#146 por adwiegold el 09/12/2012
Un chip de celular
Subir
Eduardo
#147 por Eduardo el 17/12/2012
Yo he perdido muchas puas, incluso, una que me regalara Juanjo, un amigo, de Malmsteen, que recogió en un escenario. No saben cuanto lo lamento.

¿Que es lo mas raro que he usado como pua?

Para arrancarse los pelos: Rompí un CD que escuchabamos con mi ex novia y se quebraba como en triangulos. Usaba la punta para tocar como pua mientras lo sostenía por la parte triangular.

Algo menos insólito, pero no menos válido: La chapita que traen los disquettes, esa chapita que se corre. Bueno, la sacaba, la partía en dos y la usaba como púa. También, del disquette, cuando tenía tijeras, lo cortaba con una forma similar a una pua y tocaba con eso.

Algo mas raro: la punta del capuchon de una lapicera, la sujetaba del capuchon y tocaba con la punta (realmente incomodo, super incomodo)

Y otras tantas mas que no recuerdo.

Muy bueno el hilo que abriste, entretenido en serio!!!


Un abrazo a todos!!!

Eduardo
Subir
aristotelesv7
#148 por aristotelesv7 el 27/12/2012
una uña,pero una real, osea de humano, mi hermana tenia las uñas muy largas y un dia se aburrio de tenerlas asi y se las corto, la del dedo pulgar era enorme y como la corto con cuidado quedo en forma de pua y como la mia andaba perdida pues use su uña cortada,por cierto que sirvió bastante bien!!
Subir
lanchamotora
#149 por lanchamotora el 01/09/2013
Venga, hay que retomar el hilo, que está muy entretenido jajaja
Yo he usado monedas de 5 centimos, mi DNI, un trozo de carton de una caja de pilas, la pala de una BC Rich de un amigo, una de las puntas de la misma BC Rich, mi movil, destornilladores, tijeras, un soldador ENCENDIDO jajajaja, tapones de botellas, lapices, cds, un taco de postit, enchufes, mi nariz (no lo recomiendo, te hace heridas), y alguna otra cosa que seguro que se me ha pasado jajajaja
Por cierto, no hagais lo del soldador, se me derritió un trozo de golpeador (suerte que fué solo el golpeador jajaja)
Subir
musiconacento
#150 por musiconacento el 12/09/2013
Las uñas de los pies suenan de maravilla. Conocéis el recurso de algunos guitarristas flamencos al superglue y las uñas postizas. Ahora mis uñas se tienen solas aunque toque rasgeos de baile, electrica, bajo...(el secreto es mi tesoro). Al asunto. En un tiempo yo recurrí a las uñas de mis pies, de los de mi novia. Incluso tenía voluntarios que se dejaban crecer las uñas. Imagina la situación: era mi uña la del concierto de hoy? Pregunta Luisa. No era la de la Juani. - así suena la maldita z...
Desaconsejado. NO USÉIS NUCA SUPERGLUE ni sucedáneos mal llamados inofensivos o p " tus uñas postizas perfectas" mis uñas enfermaron severamente. Ahora gracias a la paciencia y a buenos hábitos de tocar y limar (preguntar interesados) tengo uñas finas a prueba de horas de guitarra de baile, eléctrica, bajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo