¿Que es lo mas raro que has usado como púa?

Pasando pantalla
#13 por Pasando pantalla el 05/10/2011
Una etiqueta de plástico de una prenda de mi novia con forma parecida a la de una púa. Por el grosor es ideal para rasguear aunque también se pueden hacer solos y no he tenido que mejorarle la forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pintobass
#14 por pintobass el 05/10/2011
una moneda... o una tarjeta de credito
Subir
lyonard
#15 por lyonard el 05/10/2011
Un sacapelusas electrico y una pierna de pollo :D que buenos tiempos.
Subir
Rockforyoubabe
#16 por Rockforyoubabe el 05/10/2011
lyonard escribió:
Un sacapelusas electrico y una pierna de pollo que buenos tiempos.

:sorprendido: :sorprendido:
:jajajaja:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 05/10/2011
Una concha de mejillón y una uña del pulgar del pie que me dejé crecer a tal fin.
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 05/10/2011
Una patata deluxe del McRoñalds :mrgreen:

PD. Sin salsa, claro, que eso rovella las cuerdas...
Subir
Rockforyoubabe
#19 por Rockforyoubabe el 05/10/2011
PERO SEÑORES!! QUE HACEIS CON LA COMIDA?!?! :jajajaja:
Subir
yellow dog
#20 por yellow dog el 05/10/2011
Una piedra de playa, algunas playas de Granada son famosas por sus piedras y este verano jugando con el hijo de un amigo este empezo a recojer piedas con forma de pua o algo parecido, me trajo un carro, toma para tocar la guitarra me decia, por lo que cuando volvimos al apartemento no me quedo mas remedio que probar, el timbre era particular, no es que fuese ni bueno ni malo sino todo lo contrario, pero el efecto al rozar la cuerda es horrible, un poco insoportable, al menos para mi. Por lo que recomiendo encarecidamente que lo probeis, basicamente para no ser el unico lila que utilizo una piedra para tocar la guitarra.
Subir
madinchina
#21 por madinchina el 05/10/2011
Uno de los potes de mi Marshall MG. Este es el origen secreto del precio de esta serie. :ok:
Subir
Carles
#22 por Carles el 05/10/2011
Una cucharilla de les que salen en los huevos Kinder y tambien un playmobil! es lo que tiene tener hijos!
Subir
etolkien
#23 por etolkien el 05/10/2011
Pues una carta de poker, me vino la idea viendo el video de Prince "Sexy Motherfucker"
Subir
ravp
#24 por ravp el 08/10/2011
Un boligrafo roto, una cuchara de plastico rota, tarjetas de telefono rotas (un amigo compro varias plumillas y luego con la forma las moldeo de este material), monedas de 1 y 2 pesos, la tapa de un cuaderno.

Como ven lo roto me sirve de plumilla, asi y un tenedor de metal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo