hola jimiplinstone; ya comente que lo de los patchs, es un poco relativo, ya que la gente que los hace y configura, los hacen con sus propios equipos, que no se parecen en nada al que nosotros tenemos por lo cual el patche puede sonar muy bien pero cuanto tu o yo los cargamos en nuestras gt8, no nos suenas nada bien, asi que patches que a mi me pueden sonar muy bien a ti te pueden sonar muy mal y viceversa, todo depende del equipo, normalmente lo que puedes hacer y creo que todos hacemos es cargar el que mejor se adecue a tu sonido y regularle hasta darle el tono que buscas.. ya que todo depende del equipo y sobre todo y mas que nada del tipo de guitarra y sus pastillas...
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder
Pues tienes toda la razón. Yo hace ya tiempo me bajé patches de alguna página y algunos sonaban realmente bien. Otros tenían tal configuración que saturaban los niveles de salida de la GT-8. Tocando no se apreciaba demasiado pero sin embargo al grabar pistas en el secuenciador se notaba perfectamente como clipeaba...
Un saludote y gracias por tu ayuda;)
Responder
Muchas gracias por la aclaracion y por el archivo, en cuanto tenga un rato lo probare, aunque me gusta mas enredar por la pedalera, pero vamos seguro que a alguno de los foreros le vendra muy bien... gracias
Saludos:ok:
Responder
hey disculpen la molestia! alguien tiene un patch de Emperor. (la banda noruega de black metal), alguien podria ayudarme? please. danke danke =)
Responder
Hola necesito patches de pink Floyd para El Boss GT-8, el que me pueda conseguir los patches de Sorrow y keep Talking, lo agradeseria en el alma,
tambien el que necesite paches tengo montones para la Gt-6, Gto -8 y G-t 10 si quieren algunos o todos me escribe que con gusto se los paso, gracias por la ayuda.
Responder
Hola necesito patches de pink Floyd para El Boss GT-8, el que me pueda conseguir los patches de Sorrow y keep Talking, lo agradeseria en el alma,
tambien el que necesite paches tengo montones para la Gt-6, Gto -8 y G-t 10 si quieren algunos o todos me escribe que con gusto se los paso, gracias por la ayuda.
Responder