Mas patches boss gt-8

angakok
#13 por angakok el 09/09/2008
Hey chicos,me habeis alegrado la vida hoy con la página y con vuestra información,GRACIAS A TODOS!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jasonbecker
#14 por jasonbecker el 10/11/2008
gracias carnal saludos desde chiapas, mexico
Subir
magomanuel6
#15 por magomanuel6 el 16/12/2008
Hola a todos podria alguien pasarme algunos patches para la boss gt 10, o si se pueden pasar los del gt 8 al gt 10 expliquenme como :D
Subir
lespaulnavitas
#16 por lespaulnavitas el 29/07/2009
Hola queria saber si todos los patchs que pones en el enlace son validos para GT-8 y con que programa puedo abrirlos, porque no me deja verlos :(
Muchisimas gracias porque tengo un GT-8 y no le saco nada de partido y me encantaria poner patchs y efectos en condiciones.
saludos!:saludo:
Subir
musicman
#17 por musicman el 29/07/2009
hola compañero, el enlace de la pagina son patches para la gt8, yo utilizo el gt manager y no tengo problemas para abrirlos, si es verdad que alguno falla, pero normalmente suelen funcionar la mayoria, lo primero descargate los ficheros syx y despues los abres con el gtmanager o el gt8editor, estos programillas y algun patche mas tambien los puedes encontrar en Welcome to Boss GT Central.

Saludos y suerte:ok:
Subir
1
lespaulnavitas
#18 por lespaulnavitas el 29/07/2009
Muchisimas gracias por la atencion musicman, me he bajado ese programa, y cuando abro los patchs me salen 35 banks con varis columas de efectos, y abajo me sale tmp y por ejemplo metallica, y a la derecha del cuadro me salen unas pequeñas caracteristicas, wah, chorus, pre-amp, etcs... :|
como puedo hacer que mi gt-8 suene con el patch de la distorsion de metalica? ya estoy bastante desilusionado porque la gente le saca un monton de partido al pedal y yo me he quedado muy estancado, me seria de gran ayuda
Gracias compañeros!
Subir
musicman
#19 por musicman el 30/07/2009
hola Lespaulnativas, lo primero gracias por tu +1, no hacia falta te iba a ver contestado de todas las maneras, para eso estamos, pero se agradece..

Lo primero cuando abres el gt manger te sale la ventanita en la que salen por defecto todos los presets de la pedalera, bien¡¡ ahora abres el patche que quieras por ejemplo el de metalica, ahora te aparecera la misma ventanita pero con un presets resaltado en azul, pues bien a este le das un click o doble click, no recuerdo bien y justo se te abre otra ventanita y veras que la señal midi parpadea, eso es que todo va bien y se te esta pasando a la pedalera, en la cual previamente tienes que conectar el cable usb-midi, correctamente...

Espero te sirva.... saludos:ok:
---------------------------------
Ahhhhhh , se me olvidaba si no te suena, sube y baja el main volumen, es decir sube y baja el pedal grande de la gt8,
Subir
1
lespaulnavitas
#20 por lespaulnavitas el 30/07/2009
Muchas gracias, :) el cable me le voy a comprar porque no le tengo, y exactamente, cuando abro el patch de metallica me sale una ventana diferente con 4 ruedas, sustain, attack tone y effect level. Una vez que conecto el midi USB a la pedalera y abro el patch, lo que luce verde es la cajita que tiene el cable no?
Por cierto, algo lei de como conectar la pedalera al USB pero no lo encuentro, tengo un GT-8, lei que era en sistem, en algun sub-apartado pero no encuentro cual es, ninguno me pone USB

Muchas gracias por la atencion musicman :aplausos:
Subir
musicman
#21 por musicman el 31/07/2009
En la ventanita que te sale cuando has hecho doble click en el patche iluminado o que resalta te aparece la ventanita que dices pero abajo te sale el la conexion midi es decir el circulo y dentro los pines y estos son los que parpadean, si previamente tienes conectada la pedalera al pc, el cable debera ser en un extremo conexion usb, para el pc y en el otro extremo midi in y midi out, los cuales deberas poner en la gt8 el inverson es decir el midi in del cable en el midiout de la gt8 y el midiout del cable en midi in de la gt8.

Sin configurar la gt8 deberia pasar los patches sin problemas , por lo menos yo no toque nada., no obstante mirate en el foro que deje a otro compañero la configuracion que yo tenia, ahora no lo puedo mirar la gt8 la tengo en el local de ensayo y hasta finales de agosto ya no ire por alli.

saludos, :saludo:
Subir
torrentera
#22 por torrentera el 31/07/2009
musicman escribió:
hola de nuevo a todos aqui os dejo un enlace a una pagina llena de patches, totalmente actualizada, espero les sirva de ayuda, ya me contaran.

.: Guitar Patches :.


gracias por el aporte saludos
Subir
lespaulnavitas
#23 por lespaulnavitas el 26/08/2009
Ya por fin tengo el cable midi, he enchufado el USB al ordenador y el midi in del cable al out de la pedalera y el midi out del cable al in de la pedalera.
El cable tiene una cajita, con una luz roja encendida, bueno abro el patch con el gt manager y esto es lo que me sale (adjunto imagen)
Cuando le doy doble click sobre el patch en azul me sale la ventana de arriba de la foto y no se a que tengo que dar y no me pone nada de pasando ni nada de eso, y sigue encendida la luz roja. Estoy haciendo algo mal o es que tengo que configurar la pedalera :(
Gracias por la atencion
Imagen no disponible
Subir
musicman
#24 por musicman el 26/08/2009
Hola de nuevo,lespaulnavitas una vez que le das por un click o doble click en donde te aparece en grande GT 8, al lado de la papelera de reciclaje, justo en el margen inferior derecho, pues ahi te debe de salir durante unos segundos una vez que has dado click el patche resaltado en tu caso green day, un simbolito circular con cinco pines que hace simular a la conexion midi, y los pines parpadean, ahi es cuando te esta pasando el presets a tu pedalera, y la luz del cable no tiene nada que ver. Asi es como lo hago yo y no tengo problema, no obstante ten cuidado que el gt manager no haya expirado sus dias demo sino, no te pasara, pero lo tienes facil lo desinstalas y lo vuelves a instalar y listo.

espero te ayude esto, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo