Mas halla de componer

Paolo Orrego
#1 por Paolo Orrego el 10/02/2012
Hola soy nuevo en el foro, me uní por que estaba buscando un lugar para poder postear ciertas dudas y también compartir ideas ya sea como guitarrista o como músico. Bueno mi primer tema se trata de pedir ayuda, invito a cualquiera que postee y comente. bueno aqui va, hace un ano que eh empezado a tocar en serio y a tomar la musica como algo mas que un simple y hobbie y mas como un estilo de vida. Me gusta mucho tocar en acustica y electrica, compongo en ambos, y bueno aunque no tengo un genero especifico, mi preferido es el rock, ya sea hard rock (ACDC). rock clasico (the ventures, the doors, the animals), rock blues (Eric claptom), rock progresivo (Pink Floyd), Metal (Iron Maiden, metallica y motorhead) o punk (Foo fighters y rise against).

Bueno compongo rock balada en la acustica (guitarra acustica Criolla Falcon)

Y mi electrica es una que me regalaron, Fender squier Strat vigesimo aniversario.
Bueno la guitarra no hace al musico, pero por momentos siento que mi potencial se atasca con la squier pero me esfuerzo por que siempre halla feeling en mi musica y no sea pobre o monotona.


Me gustaria escuchar sus opiniones hacerca de esta guitarra, eh escuchado que es buena si recien empiezar, pero me considero un 6 de 10. hace rato que tengo una base ya sea punteo, arpegios, solos o leyendo partituras.

Mi cumpleanos se hacerca y mis ahorros me sonrien. Y me encantaria poder tener una que le valla de maravilla hard rock como acdc y metal como motorhead hasta blues como Clapton o progresivo como Pink floyd.



Gracias por su tiempo, espero lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratomaxell
#2 por stratomaxell el 10/02/2012
Bueno.. Esa guitarra está muy bien para empezar pero yo diria que una de las cosas mas importantes para el sonido en general es el amplificador, yo iria por un mejor amplificador mejor. que presupuesto tienes?
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 10/02/2012
hay un punto importante.sientes que la guitarra no se acomoda a ti?o simplemente no obtienes el sonido que quieres de tu equipo?si es lo primero,necesitas otra guitarra.si es lo segundo,necesitas un ampli.si es ambos,necesitas renovar ambos :D
Subir
stratomaxell
#4 por stratomaxell el 10/02/2012
Claro, Si sientes que no es comodo tocar con esa guitarra, sientes los trastes asperos, es dura para tocar... bueno ahi habria que cambiar la guitarra porque significa que estas mejorando en nivel guitarristico y ya nesecitas cambiar a algo mejor..
Pero si sientes comoda la guitarra solo para tocar pero lo que no te gusta es el sonido que consigues ahi yo cambiaria el ampli por algo que se acomode a lo que nesecitas...

Suerte!
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 10/02/2012
Cuanto presupuesto tenes? Q ampli tenes?
Te recomiendo q mires la marca cort, axl y sx (la desventaja de esta ultima es q no tiene buenos mics a diferencia de las otros q poseen una mics decentes). ¿¿¿Prefieres tipo strato ( en caso de q te guste la strato, te recomiendo q sea hss para poder tocar un metal mas decente) o les paul ( con una tipo les paul vas a sentir bien la diferencia con tu squier) ???
Saludos
Subir
Paolo Orrego
#6 por Paolo Orrego el 10/02/2012
Gracias por sus comentarios, bueno como dije antes mi guitarra es una fender squier strar 20th aniversario, y si su sonido es aveces muy tosco y siente que aveces opaca mi potencial, pero con mi amplificador esta todo bien, es creo lo que salva a mi guitarra, es un VOX TP15 VALVETRONIX a tubos. Esta increible.

Mi presupuesto es de 200 a 250 dolares. Pero puede llegar a 300, segun los generos que expuesto que guitarra me recomienda, los dejos en sus manos.
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 10/02/2012
Por esa plata olvidate de una buena LP, mira esta creo q es mejor q podes conseguir por esa plata
http://axlguitars.com/as820.html
Subir
Diego Santiago
#8 por Diego Santiago el 10/02/2012
No te puedo ayudar mucho, pero al leer tu post tienes algunos problemas con las "H" xDDDDD

Eh = He
Hacerca = Acerca
Halla = Allá

Disculpa mi manera de corregirte, tengo un problema con corregir a las personas, ruego que me disculpes, si te he ofendido ofresco mis disculpas :)
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 12/02/2012
Diego il'Gatto escribió:
ofresco


Te corrijo yo a ti también, tengo el mismo problema: es "ofrezco"
Subir
Paolo Orrego
#10 por Paolo Orrego el 13/02/2012
Ok gracias, bueno me inclino mas por la AXL Badwater SRO que me postearon, al parecer va increible con el blues y aguanta muy bien el hard rock.

Bueno ustedes que opinan, segun la critica vere si es la guitarra que voy ah comprar.

Estoy que veo algunos reviews.
Subir
Diego Santiago
#11 por Diego Santiago el 13/02/2012
#9 Gracias compañero, me gusta aprender y mas escribir bien, una palabra para mi vocabulario :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo