Mas de G.Govan!

  • 2
salva
#13 por salva el 22/01/2010
ëste solo va de coña si lo consigues descifrar, porque muestra mucho cómo se ha de uitilizar con éxito una mezcla entre pentatónica mayor y menor (ambas de blues), con algo de mixolidio y mucho, mucho buen gusto. Lo has tocado de escándalo.
Te daré un consejo, que intento aplicarme a mí mismo... Y que seguro que ya lo sabras... pero en fin, un refresh:
Todos éstos licks aquí presentes son un regalo que te llega, pero por dos caminos distintos, el del vocabulario de govan y el de tu futuro conocimiento musical. Yo creo que para asegurarte un crecimiento 100% vertical deberías comprenderlos, y desmenuzarlos para poder ver desde los ojos de Govan en el momento que tocó eso... Creo que sólo así se desarrolla una mente musical y uno es capaz de crear y fluir en su propio vocabulario, es decir; En su mente musical.

Dale mucha caña y enhorabuena por ser tan buenísimo iintérprete!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 22/01/2010
Salva escribió:
ëste solo va de coña si lo consigues descifrar, porque muestra mucho cómo se ha de uitilizar con éxito una mezcla entre pentatónica mayor y menor (ambas de blues), con algo de mixolidio y mucho, mucho buen gusto. Lo has tocado de escándalo.
Te daré un consejo, que intento aplicarme a mí mismo... Y que seguro que ya lo sabras... pero en fin, un refresh:
Todos éstos licks aquí presentes son un regalo que te llega, pero por dos caminos distintos, el del vocabulario de govan y el de tu futuro conocimiento musical. Yo creo que para asegurarte un crecimiento 100% vertical deberías comprenderlos, y desmenuzarlos para poder ver desde los ojos de Govan en el momento que tocó eso... Creo que sólo así se desarrolla una mente musical y uno es capaz de crear y fluir en su propio vocabulario, es decir; En su mente musical.

Dale mucha caña y enhorabuena por ser tan buenísimo iintérprete!



Si claro tio! estoy totalmente de acuerdo, y de hecho esa es la razón por la que decía anteriormente que esto me ayuda a conocer mas armonía, mas ideas etc.
En efecto, mezcla pentatonicas mayores y menores, y sabe darle el gusto preciso y necesario, y obviamente, esto te ayuda concretamente, a tocar blues con exquisita clase, en otros solos que el tiene, en donde ves uso de otros modos, pues te ayuda a saber como un maestro de esta categoría los utiliza, y es un avanze no tanto por aprenderte el lick en question, sino por saber de que forma uno puede usar los modos enlanzándolos con licks sin que suene a ejercicio.
Muchísimas gracias por tu comentario tio :), y por tu consejo :)!
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 28/01/2010
Genial Angel, se me ha hecho muy muy corta esta interpretación, me ha recordado al solo de Asking around for you de Bonamassa. Estas evolucionando mucho. Podrias subir la backing? Me gustaría probar...
Subir
ramis
#16 por ramis el 28/01/2010
ah, que bueno escucharte, ya te he dicho que eres de mis guitarristas favoritos del foro (por encima de la polémica que a veces parecieras levantar). Ya quisiera yo tener un album tuyo, de momento voy a piratear un DVD Angelito, con todos los buenos solos que te he escuchado. +1 y gracias por compartir.
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 29/01/2010
aegon1978 escribió:
Genial Angel, se me ha hecho muy muy corta esta interpretación, me ha recordado al solo de Asking around for you de Bonamassa. Estas evolucionando mucho. Podrias subir la backing? Me gustaría probar...


Gracias tio!
Claro hombre, por ahi abajo os la dejo :)

ramis escribió:
ah, que bueno escucharte, ya te he dicho que eres de mis guitarristas favoritos del foro (por encima de la polémica que a veces parecieras levantar). Ya quisiera yo tener un album tuyo, de momento voy a piratear un DVD Angelito, con todos los buenos solos que te he escuchado. +1 y gracias por compartir.


Muchísimas gracias man :) Recuerdo que hace un tiempo subí mi " disco " yo pensaba que tenias una copia :no_lo_se: pero si me das tu mail, te mando una copia con gusto :)

Un abrazo man!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_coldwinter_jt.mp3
Subir
Edu
#18 por Edu el 29/01/2010
Llevo poco tiempo participando en el foro, y no escuchado nada de ti. Pero esto me a parecido perfecto. Sonido limpio y claro.
A ver si me pongo al dia. Un saludo.
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 29/01/2010
muy bueno Angel!! lento con feel, a veces se nos olvida que se puede disfrutar de un buen guitarreo sin meterle velocidad
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 29/01/2010
Rraponchi escribió:
Llevo poco tiempo participando en el foro, y no escuchado nada de ti. Pero esto me a parecido perfecto. Sonido limpio y claro.
A ver si me pongo al dia. Un saludo.


Muchísimas gracias por tu comentario tio, me alegro k te haya gustado :)

labrujarecords escribió:
muy bueno Angel!! lento con feel, a veces se nos olvida que se puede disfrutar de un buen guitarreo sin meterle velocidad


Muchísimas gracias Alan! Asi es, a veces dos notas dicen mas que mil tocadas a cien por hora! :)
Subir
Santi
#21 por Santi el 01/02/2010
No habia visto este post , bueno pense q era otro q ya habias colgao , y me ha gustado mucho tu intrerpretacion Angel , Muy buena compañero ¡ y gracias por la jam .
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 01/02/2010
Olafo escribió:
No habia visto este post , bueno pense q era otro q ya habias colgao , y me ha gustado mucho tu intrerpretacion Angel , Muy buena compañero ¡ y gracias por la jam .


Muchísimas gracias Olafo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo