"Fran Alonso" escribió:
Que bonita interpretacion Angel !!
Tienes mucha clase compañero ... un secreto ... tengo tus videos en "mis favoritos" por si te pillo algo !!!
Salu2s y enhorabuena !!

Jejeje muchísimas gracias Fran, tu siempre tan amable
Un abrazo tio
Vaijem82 escribió:
Excelente!!! Que suavidad en el toque, que bonito!!!!
Yo ahora tambien estoy eschando mucho de este fiera, y espero en breva acercarme algo mas a su estilo!!

Muchísimas gracias tio!
Ya ves, Govan es a día de hoy el tio mas innovador que hay, así que te lo recomiendo 100 x 100
Un abrazo tio!
victordeandres escribió:
Se me ha echo corto hermano!! voy a buscar lo anterior que no lo he visto, sigue así esta madurez que estas pillando dice mucho de ti!
Muchísimas gracias hermano

!
En mi canal tienes el resto en " covers " y estos dias seguiré subiendo mas cosillas
"trullols" escribió:
Hola!
Excelente, Ángel! Muy, muy interesante esta serie de covers con este estilo. La ejecución me parece fenomenal, y a pesar del cambio de estilo, sigue llevando tu sello y tu marca.
Un saludo!!
Muchísimas gracias hermano!!
Ya ves, me alaga muchísimo eso que me dices de la identidad propia, aunque con franqueza te diré que aún me queda bastante por definirla!
Quiero ir perfeccionando mis ideas, usar menos veces ideas de otros, e ir aprendiendo tio, con Govan estoy aprendiendo mucha mas armonía, así que nada tio, seguimos con el reto jeje
Un abrazo nene!
"Jevhy" escribió:
Buenas!
Te ha quedado muy melodico y muy bien interpretado Ángel.
El sonido le va de lujo!
un saludo tio!
Muchísimas gracias Jevhy!!!