Mas dudas sobre el guitar rig.

  • 2
Thorsan8
#13 por Thorsan8 el 31/05/2012
Probaré tambien con eso a ver si hay suerte porque es desesperante...,pero bueno ya lo voy controlando mejor,ahora solo hay ruido cuando toco con palm mute,al mover el pote de volumen, y cuando paro de tocar,es decir justo cuando las cuerdas dejan de sonar hacen un ruido muy fuerte durante decimas de segundo y para.
Gacias ;)
Subir
f3rm1on
#14 por f3rm1on el 01/06/2012
#13 ya que estás grabando podrías poner una muestra del ruido, no sé, por ejemplo?
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 01/06/2012
Me apunto a este hilo porque más o menos estoy en situación parecida. Quiero empezar a grabar cosillas en el portátil y necesito una interfaz. La pregunta es si el Guitar Link de Behringer realmente merece la pena para eliminar latencia y ruidos o es mejor asegurarse e ir a por algo más caro como la Presonus Audiobox que me recomendaron en una tienda.
También dispongo de un portátil con Windows 7, tarjeta de audio Realtek y la entrada de micro que trae el equipo incorporada.
Porque la diferencia de precio es notable entre ambas interfaces pero claro, prefiero ir a lo seguro. Prefiero gastarme 150 euros en la Presonus y que funcione que 30 en la Behringer y que no me sirva. Es un mundo esto...
Subir
[Michael Killer]
#16 por [Michael Killer] el 01/06/2012
#15 Un guitar link es suficiente para eliminar ruidos y latencia, claro que sea una original no una copia china, yo tengo una al igual que varios foreros y la verdad no he visto ningun problema en ella solo los que vienen a quejarse cuando por ahorrarse un poco se compraron una copia china, la presonus que dices obviamente debe ser mejor pero solo por tener entradas para micro, entradas midi y varios potenciometros, si piensas grabar por micro o conectar un teclado midi pues el guitar link se te va a quedar corto y mejor que le vayas a la otra, pero si solo se quiere grabar la guitarra por linea sin ruidos ni latencia un guitar link es suficiente

Salu2 :bien:
Subir
Thorsan8
#17 por Thorsan8 el 01/06/2012
f3rm1on escribió:
#14
Me gustaría,pero no se ni como subirlos ni como hacer que suenen con los presets sin tener el guitar rig abierto,me explico,solo puedo oir las grabaciones cuando tengo abierto el guitar rig y cargo la grabacion en el tapedeck,si no no se oye con los efectos,solamente se oye la guitarra en limpio.
Salu2.
Subir
Alberto
#18 por Alberto el 01/06/2012
#17 Con el Tapedeck Post puedes grabarlo con el efecto, y luego exportarlo en Wav.
Subir
oonabe
#19 por oonabe el 01/06/2012
#17 Si no me equivoco el Guitar Rig lleva dos grabadoras de sonido para que puedas utilizar una guitarra ritmica, por ejemplo, y luego tocar con otro sonido solos sobre la primera, por ejemplo otra vez. La guitarra que pasa a sonar de fondo como grabada ya esta procesada para que puedas cambiar de efectos y sonidos sin que se altere, y en alguna parte de la grabadora (creo que esto ya lo puedes hacer incluso en la primera) hay una opcion para salvar lo grabado en el disco duro. El archivo guardado ya lo tienes con los efectos y demas, ahí te tocaría pasarlo a mp3 y subirlo a algun servidor como soundcloud o goear...
Subir
Thorsan8
#20 por Thorsan8 el 01/06/2012
#18 Gracias,mañana probaré a ver si tengo tiempo para grabar y subir para que veais el ruido.
Saludos.
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 02/06/2012
#16

Gracias! Me haré con un guitar link tan pronto como pueda y probaré!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo