Mas Distorsion para H&K Tubemeister 18

  • 2
mr_rocker_575
#13 por mr_rocker_575 el 16/12/2012
#12 Tengo que decirte que me compre al final el ENGL Gigmaster 15 y no veas como reparte,da mucha cera.No pude probar el Tubemeister 18.
Yo creo que para dar una biena distorsion hacen falta humbuckers,pero sin embargo hay unas pastillas cañeras en formato single-coil,las Seymour Duncan Hot Rails.
A lo mejor te sale mejor ahorrar para esas pastillas u otras.
De todas formas pruebalo.Eso si con tu guitarra seguro que el sonido blues,overdrive clean tiene que partirlo con el H&K
Un saludo
Subir
jordicris
#14 por jordicris el 17/12/2012
Veamos, el ampli llega sin problemas al metal en su boost, pero no olvidemos que en casi cualquier ampli rock-metal necesitaremos como imprescindible una guitarra con circuito activo...si es metal y versatilidad a la vez te recomiendo las Seymor Duncan Blackouts tanto en puente como en mastil...yo en mastil tengo la AS-1 y es precioso el rango de armonicos...y atras en puente la AHB-1 brutal para el hard rock y metal... En otra guitarra tengo el juego activo EMG sa/sa/89, y tampoco tiene desperdicio. Mucha gente no conoce estos juegos de pastillas porque los fabricantes de guitarras deciden que el sonido mas chulo es el Emg 81/85, puesto ya lo he probado en buenas guitarras y me quedo con la 89 de puente (es mi consejo si te va el metal o la AHB-1)
Bien, solo queria que tuvieses claro que si tienes guitar con circuito activo y pastillas adecuadas con el tubemeister 18 en boost no tendras queja alguna para el metal, eso si el ampli con las valvulas bien calentitas y buen gain y minimo volumen al 2/3 y de hay para arriba si no tendras carencia. Pero este pequeño mounstro trabaja bien a partir del vol. 2/3 si hablamos del powersoak a 5w.
Consejo: olvida comprar ningun pedal, todo esta en un buen ampli, guitarra adecuada con pastillas adecuadas y tu canal Boost; no necesitas nada mas.Espero haberte ayudado; para cualquier duda, comentame y hablamos. Un saludo
Subir
WalterLopes
#15 por WalterLopes el 17/12/2012
Hola!! mi intencion es no cambiar las pastillas, por eso qqueria preguntar si con un overdrive me bastaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo