Lo más absurdo que se han dejado olvidado en el local de ensayo

  • 2
Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 04/04/2018
bestron escribió:
tú no viniste a una quedada de las de Fuenla en la que me llevé un jamón??? (


Pues creo que no.... Pero tampoco podría jurarlo.... :D

Con el tiempo, los recuerdos pueden volverse confusos...... la mezcla de viandas ibéricas en forma de jamones, lomos y similares, Mahous, amplificadores a to trapo, al menos media docena de guitarristas tocando La Grange todos a la vez, pruebas masivas de overdrives, vàlvulas formando filas pa no mezclarlas, soldadores echando humo.el "venga... uno pa que se ponga a la batería",....... forma todo un batiburrillo lleno de lagunas en el que no es fàcil aclararse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 08/04/2018
Un compañero de grupo que tuve consiguió un bajo gratis de uno que se lo dejó en el local y nunca más lo reclamó (eso si, de gama muy baja).
Subir
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 09/04/2018
#14 ¡Pues siempre he pensado que llevarse amplis tiene delito, pero al menos tiene más explicación que llevarse un instrumento, que te lo puedes llevar a mano sin coche ni nada!
Subir
noyk
#16 por noyk el 11/04/2018
Hace poco levante unos cartones en el local de mi grupo - el rincón de la mierda - y encontré un marshall valvestate 8080, bastante hecho polvo - faltaba el asa de transporte, la válvula estaba más quemada que la moto de un hippy y los potenciometros como los pimientos del padrón, unos giran y otros non...ademas de comido de mierda. Pregunte y no era de nadie, por lo visto por ese local han pasado mil grupos, así que "pa casa".

Lo he limpiado, le cambie la válvula y limpie con aceite de circuitos los potes y oye, no suena de maravilla - aún hay algún pote que no hace nada - pero para ensayar en casa, va que chuta.

Además de esto, hay un maniqui de medio cuerpo y un poster gigante (por lo menos han de ser 3 x 3 metros) de una gira de Edurne que alguien se llevo en plena zorrera.
Subir
MARTIN
#17 por MARTIN el 13/07/2018
Un par de veces me he dejado la billetera y la insulina en la sala jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo