Lo más absurdo que se han dejado olvidado en el local de ensayo

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 06/03/2018
No sé por qué será, pero el local de ensayo lo hace a uno más generoso.

Por alguna mágica razón, los componentes de grupo que por cosas de la vida se ven obligados a dejar la banda, tienen por costumbre dejarse olvidados equipos, ¡a veces carísimos! :virtuoso:

Estos artículos se pueden quedar ahí cogiendo polvo durante años. En mi caso algunos de los trastos que se han quedado en el local durante eones han sido...

Marshall AVT150
Pedalera DigitechBP50
Bajo Jazz Bass 5 cuerdas americano
5 bolsas de la compra, llenas de comida del super, que jamás fue recogida.
Etapa de potencia y PA's mugrientas que pesan un montón. Si funcionan es un misterio.
Calcetines de propietario desconocido.

Pero imagino que esta experiencia no me ha ocurrido solo a mi, porque creo que es algo bastante común.

Así que se abre la veda de decir qué es lo que vuestros compañeros se dejaron en el local tras dejar el grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 06/03/2018
En un local en el que estuve, la mierda tomó conciencia de si misma y casi ocurre una desgracia.

A_oQuKHCIAI7lGK.jpg:large[img][/img]
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 07/03/2018
Yo he dejado un valvular de 80W en un local. Un Hoxon argentino que no era la gran cosa pero por años no tuve algo a su altura.
Una caja de 1x15 está girando por ahí que me pertenece. Años muy locos los 90's. Cosa de tener 20 años, dos trabajos, poco tiempo e hígado frágil.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 07/03/2018
#2 Jaja, lo del muñeco me parece muy bestia.

#3 ¡A lo mejor es el momento de recuperarlo todo! :D:
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 08/03/2018
Demasiado tiempo a pasado. No creo que hayan sobrevivido, más conociendo mis compañeros de aquellos tiempos.
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 11/03/2018
Micky Vega escribió:
Etapa de potencia y PA's mugrientas que pesan un montón. Si funcionan es un misterio.

Lo de las etapas viejunas es todo un tema aparte. Alguien acoquina para comprarla al principio de los tiempos y luego van pasando de grupo en grupo acumulando el polvo de los siglos y roña en los potenciómetros. Yo tuve suerte y la última vez que abandoné un local, pude vender aquel trasto viejo al grupo con que compartía por 50 euros. Ahora me habrían cobrado por quedársela o me habrían obligado a retirarla. :mrgreen:
Aparte de eso, sí recuerdo un Big Muff ruso negro tirado por el suelo durante mucho tiempo que me hacía ojitos.
Como soy buena gente ofrecí a su dueño retirárselo por un precio moderado, pero nada. :va_a_ser_que_no:
Subir
Roberto Ueto
#7 por Roberto Ueto el 24/03/2018
A mi me desapareció por arte de magia un ampli lab series L5 ....A saber donde está el pobre.
Y púas. ....millones de púas, como a todos.....y como todos pensamos , donde van a parar ?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 28/03/2018
Solo las púas que se rompen, van a la basura. El resto, van al cielo.

He tenido cosas prestadas durante años. Pero jamàs olvidadas. Pero si he llevado cosas aparentemente absurdas y que son raras de ver en un local de ensayo. Una paletilla de jamón con jamonero, varias cajas de vino, un casco de obra, media docena de cerditos de gona de esos de los chinos que los aprietas y hacen oink oink o tres docenas de balones de playa.....

El mundo del rock and roll que es así....
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 28/03/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Una paletilla de jamón con jamonero


¡Eso no está mal del todo!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 28/03/2018
Micky Vega escribió:
Superoverdrive5150 escribió:
Una paletilla de jamón con jamonero


¡Eso no está mal del todo!




La verdad que no.... Lo único es que la vida de las paletillas es limitada. Como la de una pila de 9 voltios cualquiera. Pero el jamonero vale para màs veces. Puedes colocarle un montón de paletillas, incluso de marcas diferentes, que te sirve igual.
Subir
bestron
#11 por bestron el 04/04/2018
Yo recuerdo en los fenecidos Ritmo y Compás de avenida de américa compartir local con unos payos que lo usaban como trastero de sus casas, por suerte todo estaba detrás de los amplis y en un altillo, no se comía mucho espacio, pero de todo - tabla de planchar, tabla de snow, un radiador, cajas de juegos de mesa, bolsas al vacío con ropa de niño, etc etc. Yo usaba de banqueta una maleta de esas duras.

Una bastante epic, en un local durante algo así como un año, los del otro grupo no iban NUNCA. Tenían un estuche de guitar metido detrás de pantallas de PA curradísimo, lleno de polvo, no se movía de ahí (era difícil acceder), íbamos todas las semanas y lo veíamos... meses y meses, pensando qué guiti habrá dentro, nos hacíamos unas películas tremendas, fijo que es un guitarroooon, ahí hay una yicson pata negra.... Hasta que un día a base de maus y con la tontería del pedete de las siete lo abrimos. Una guitarra estilo jivi no me acuerdo ni la marca, fue abrir el estuche y PLIN se rompe una cuerda. Lo volvemos a dejar exaaaactamente como estaba, rollo soy un ninja soy un ninja. Al día siguiente me llama el del otro grupo que me quiere partir la cara que quien soy yo para tocarle su guitarra y romperle una cuerda y blablabla. Igual con las maus no lo dejamos exactamente como estaba, pero joder qué mala suerte. :mrgreen: Le convencí de que habíamos movido la PA porque se me había caido no sé qué, que ni de coña, que por dios cómo iba yo a tocar algo que no era mío, compañero qué mala suerte, pero que yo ni de cooñaaa!! Amigo, sé que fue hace 20 años, pero si estás leyendo esto, que sepas que no tocamos tu guitarra, sólo abrimos el estuche y se rompió la cuerda sola :mrgreen:

Y en otros del barrio de la pili uno tenía un mueble, una tele y rollo de papel de vater. Me pasé un año buscando antes de cada ensayo rastros de lefa sobre mis amplis.

Pero la más epic de mi vida no fue de dejarse, sino de NO dejarse. Grupo de blues, encontramos local por la latina, años 90, sin móviles, ni whatsapp ni pollas. Todo por telefono - sí sí, tenemos local, tantos dineros al mes, vente paca. Me llevo un peavey Special (el que pesaba 200 kilos) y la guiti en metro, una auténtica odisea. Me lo bajo a un sótano de mala muerte y después del ensayo - que nos vemos el jueves y acordarsus que no se puede dejar nada en el local. Pensaba que era coña hasta que vi al batería empezar a desmontar todo y meterlo en cajas.

Miguelo, tú no viniste a una quedada de las de Fuenla en la que me llevé un jamón??? (con jamonero, jiji). Pero me lo volví a llevar a casa!!!
Subir
Pablo
#12 por Pablo el 04/04/2018
Muy grande :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo