Marty Friedman & Jason Becker - Jewel cover

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 24/09/2008
realmente brillante, los fallos te los han comentado, yo el único fallo que veo es que la base está lentorra pero me parece extremadamente cojonudo este cover, por ello mis respetos y una rosquilla para ti +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xavieritox
#14 por xavieritox el 25/09/2008
muchas gracias Dr. Bender :) por los comentarios y el +1 y los respetos y la rosquilla xD
:saludo:
Subir
xavieritox
#15 por xavieritox el 25/09/2008
me parece bien que te guste César pero ya es la segunda vez que posteas y me das +1 :D xDxD, yo creo que quiza te traspapelaste:p, aunque agradesco tu simpatia :)....saludos:saludo:

oie me acabo de bajar tu disco..cuando lo escuche te comento:)
Subir
xavieritox
#16 por xavieritox el 25/09/2008
bueno gracias otra vez pues César:).
Yo creo que lo que te paso , mas alla de la edad fue algo completamente humano, porque mas de alguna vez me han pasado voladas como esta, como cuando salude de cumplemes a mi polola(novia) un dia antes:oops::D, ni te digo que problema me hice despues xD.
saludos:saludo:
Subir
alberto-v
#17 por alberto-v el 18/11/2008
genial tio:D precisamente estaba practicando este tema esta tarde, y estas que me sale asi de bien tio, que sonido y que limpio haces los arpeggios, pareces el mismo becker haciendolos tio:ok:
te felicito por el cover.
Subir
xavieritox
#18 por xavieritox el 22/11/2008
oh!! no me habia fijado que habias comentado Alberto-V xD, que estoy terminando el año en la universidad y estoy hasta el cuello de cosas que hacer :roll:, muchas gracias por tus comentarios =P, pronto, cuando salga de clases, me pondre a grabar canciones como maniatico :D

saludos:saludo:
Subir
bryanchavez
#19 por bryanchavez el 28/12/2008
hola!!!
te expresaste de maner modesta sobre el tema que tokaste
pero creeme que te salio muy muy muy bien se escucha parecido, en realidad parece jason becker el qu toka eso te lo puedo jurar!! jajajajaa
pues feicitasiones eres my bueno:D
Subir
pikitos
#20 por pikitos el 28/12/2008
muy buena diria yo
quiero subir uno pero no se como jeje pero bueno lueo veo
Subir
Santi
#21 por Santi el 28/12/2008
Pues no he escuchado el original pero suena de maravilla la verdad :ok:
Subir
xavieritox
#22 por xavieritox el 28/12/2008
Vaya xD, muchas gracias por los comentarios:) pense que este post ya estaba para el olvido xD.
Y gracias por lo que dices bryanchavez, aunque modestamente jamas ni le pisare los talones a Jason Becker xD.

pikitos, para subir cosas en un post tienes una opcion abajo de donde estas escribiendo lo que luego postearas, en opciones adicionales, que dice gestionar archivos adjuntos, con eso puedes subir muchos archivos, como mp3 por ejemplo.:ok:
Subir
danny23
#23 por danny23 el 28/12/2008
ya tenia un poco olvidado este tema, has sacado un gran sonido por cierto, pero ha sido muy bueno tu toque y escucharlo de nuevo :aplausos:
+1
Subir
antonioovc15
#24 por antonioovc15 el 29/12/2008
Simplememte alucinante!! :aplausos::aplausos: Toque bueníssimo , y esque la has clavao tio!! Me parecía que estaba escuchando la verdadera.
Me ha encantao escucharte de verdad y te felicito poruqué tocas dpm :ok:
+1 por el curro , me has dejao :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo