Marty Friedman & Jason Becker - Jewel cover

xavieritox
#1 por xavieritox el 22/09/2008
hola!! ....aqui estoy de vuelta con un nuevo cover xD, esta vez una de mis canciones preferidas del disco Dragon's Kiss de Marty Friedman, que creo que no fue creada en su totalidad por el, de hecho me parece que es algo a medias con Jason becker, ya que no se donde xD, pero se que lei en alguna parte que la cancion la hicieron ambos....incluso que cada uno la queria en su disco, pero como no llegaban a acuerdo alguno, decidieron disputarse en un juego para ver quien se quedaba con ella el cual termino por ganar Marty xD.
No se si sea verdad, pero se que en algun lugar lei esto xD, de hecho en el The blackberry jams de Jason hay 2 versiones de este tema.
Bueno, respecto a mi grabacion, puedo destacar que no es lo mejor que haya hecho, ya sea en la interpretacion, en la calidad del sonido, y sobretodo la base ya que esta la hice hace como 1 o 2 años cuando me manejaba bastante poco con esto, pero me dio flojera hacer una nueva:p asi que es lo que hay.
Las cuerdas estan bien oxidadas por lo que suenan algo desafinadas:D
aun asi confio en que a alguien le guste aunque sea un poquito xD.
saludos:saludo:
equipo:
toneport gx
ltd m-100

(como notaran tambien utilize una gran variedad de equipos para esto xD:risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 22/09/2008
man me transladaste a los años en que compre ese cd hace ya mucho tiempo uff muy buena jam,buen sonido y digitacion.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 22/09/2008
te has acercado bastante en algunas partes otras no me han gustado por que los bending no suenan igual y algunos son muy planos,todavia tienes que pulirlo para que te salga igual,hay muchos detalles y matices que te faltan,pero bueno,es normal por que pienso que el toque de este tema de marty es bastante jodido y no creo que cualquiera sea capaz de tocar un tema asi y hacerlo igual,un saludo fenomeno :saludo:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 22/09/2008
Muy buen sonido, los vibratos y bends se quedan muy planos como ya te han dicho, y ese es el toque caracteristico de Marty Friedman, siento que la base esta lenta, pero en general muy buena inerpretación, saludos.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 22/09/2008
muy buen cover, pero mucho, el sonido de tu guitarra es bueno para el cover tambien, la base se qeuda algo corta. pero igual lo que interesa es tu toque que es muy bueno, la digitacion sobretodo muy buena, mucha fuerza en esas notas, imitar los bends de marty eso si es dificil, ademas ese vibrato desgarrador.

algo corto en los vibratos y bends como te dijieron,l solo pule un poco mas eso, por que de resto muy buen conver, a mi me ha gustado bastante oye, me podrias pasar ese preset? ahi te dejo un +1 por el buen trabajo. :)
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 22/09/2008
excelente .... compadre pa mi esta perfecta....aunque el backing track si esta un poco:roll: lento noooooo
Subir
angakok
#7 por angakok el 22/09/2008
No conocía el tema,pero me ha gustado la progresión y el toque.Muy bien compi :ok: :aplausos::aplausos::aplausos:
+1 pa tí!!!
Subir
xavieritox
#8 por xavieritox el 23/09/2008
muchas gracias a todos por los comentarios =), por los +1 y por decirme que debo mejorar:), en realidad yo sentia lo mismo acerca de las cosas que le faltaban al cover, pero en serio que no me llevo bien con las cuerdas oxidadas xD como que siento que me costara mas hacer afinados los bends y sobretodo el vibrato tratando de mantener la nota, asi que cuando le cambie cuerdas(cosa que probablemente deje para fin de año xD) grabare algo en que me esforzare al maximo para que salga mejor:D.

la base como ya dije fue flojera mia no mejorarla xD, asi puede ser cierto que este lenta y todo lo demas ;).

Albeckh aqui te mando el preset, que esta 100% hecho por mi, patentado xD, disfrutalo que es mi secreto mejor guardado xD porque cuando lo uses te daras cuenta que use todo lo que tenia a mi disposicion en el gearbox:ok: asi que no lo modifiques mucho que me dara pena :p.....supongo eso si que esto que te mando es el preset, porque nunca habia mandado uno asi que si no es, me tendras que decir de donde sacarlo:no_lo_se:.

saludos a todos y denuevo les agradesco los comentarios:saludo:



se viene el nuevo disco de Jason Becker!!!:D...y quiza esto no sea cierto pero esque no soy muy bueno con el ingles, pero al parecer hay participaciones de steve vai, joe satriani, greg howe y obviamente Marty friedman:) asi que si alguien sabe algo, que lo aclare, ademas se viene un pedal que emula los amplis favoritos de Jason Becker y tambien una guitarra signature:D.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 23/09/2008
gracias por el preset compa. todo eso bueno quien sabe quien se ira a lucrar de eso, espero sea el mismo jason. de nos er asi seria una total put***. a ver si encuentro informacion, suerte y gracias de nuevo por el preset, luego con tiempo lo pruebo a ver qeu tal suena con mi guitarra. :brindis:
Subir
xavieritox
#10 por xavieritox el 24/09/2008
de nada Albeckh ahi me cuentas que te parecio cuando lo pruebes. Y como dices, ojala que gran parte del dinero que se haga con el nuevo disco y todas las demas cosas de Jason Becker sea para el, porque ademas de necesitarlo, se lo merece!
saludos:saludo:
Subir
walls
#11 por walls el 24/09/2008
Bufffffffff menudo temazo este, del disco Dragon Kiss.

Quitando que le has bajado la velocidad y que algunos vibratos deberian de ser mas amplios, esto esta bestial amigo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Te has ganado un super +1

Tu sonido muy parecido al de Marty y tu toque tambien, y todo en lineas generales de lujo

FELICIDADES.
Subir
xavieritox
#12 por xavieritox el 24/09/2008
muchas gracias walls:) , ahora estoy pensando que otro cover hacer:musica:, pero como la u no me deja tiempo, no saldra nada pronto xD, por ultimo estudio lo que siempre quize :D
saludos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo