hola!! ....aqui estoy de vuelta con un nuevo cover xD, esta vez una de mis canciones preferidas del disco Dragon's Kiss de Marty Friedman, que creo que no fue creada en su totalidad por el, de hecho me parece que es algo a medias con Jason becker, ya que no se donde xD, pero se que lei en alguna parte que la cancion la hicieron ambos....incluso que cada uno la queria en su disco, pero como no llegaban a acuerdo alguno, decidieron disputarse en un juego para ver quien se quedaba con ella el cual termino por ganar Marty xD.
No se si sea verdad, pero se que en algun lugar lei esto xD, de hecho en el The blackberry jams de Jason hay 2 versiones de este tema.
Bueno, respecto a mi grabacion, puedo destacar que no es lo mejor que haya hecho, ya sea en la interpretacion, en la calidad del sonido, y sobretodo la base ya que esta la hice hace como 1 o 2 años cuando me manejaba bastante poco con esto, pero me dio flojera hacer una nueva:p asi que es lo que hay.
Las cuerdas estan bien oxidadas por lo que suenan algo desafinadas:D
aun asi confio en que a alguien le guste aunque sea un poquito xD.
saludos:saludo:
equipo:
toneport gx
ltd m-100
(como notaran tambien utilize una gran variedad de equipos para esto xD:risa:)
No se si sea verdad, pero se que en algun lugar lei esto xD, de hecho en el The blackberry jams de Jason hay 2 versiones de este tema.
Bueno, respecto a mi grabacion, puedo destacar que no es lo mejor que haya hecho, ya sea en la interpretacion, en la calidad del sonido, y sobretodo la base ya que esta la hice hace como 1 o 2 años cuando me manejaba bastante poco con esto, pero me dio flojera hacer una nueva:p asi que es lo que hay.
Las cuerdas estan bien oxidadas por lo que suenan algo desafinadas:D
aun asi confio en que a alguien le guste aunque sea un poquito xD.
saludos:saludo:
equipo:
toneport gx
ltd m-100
(como notaran tambien utilize una gran variedad de equipos para esto xD:risa:)

.
.....supongo eso si que esto que te mando es el preset, porque nunca habia mandado uno asi que si no es, me tendras que decir de donde sacarlo:no_lo_se:.
...y quiza esto no sea cierto pero esque no soy muy bueno con el ingles, pero al parecer hay participaciones de steve vai, joe satriani, greg howe y obviamente Marty friedman:) asi que si alguien sabe algo, que lo aclare, ademas se viene un pedal que emula los amplis favoritos de Jason Becker y tambien una guitarra signature:D.