¿Martin, Atkin, Collings o Eastman?

  • 2
pepe cano
#13 por pepe cano el 16/06/2020
Gracias, soy fiel seguidor de ese hilo que comentas. La verdad es que mi primera opcion es Martin. No he podido probar ninguna de la nueva serie estandar 18, y menos por estos lares, pero he leido y oido muchisimo sobre ellas, y las comparativas entre sus modelos. Las otras marcas las incluí porque todas las guitarras que tengo son de lutier, y se lo que significa hacer un instrumento a pequeña escala con total dedicacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
jose enrique
#14 por jose enrique el 16/06/2020
#11
Cuando he visitado Coda Music esta mañana,pense que la habías comprado,era una buena oportunidad,si no hubiese sido lo que buscas después de probarla, la hubieses sacado aquí y la vendes sin problemas.
He probado alguna 0-18 y dan para mucho.
Subir
pepe cano
#15 por pepe cano el 25/06/2020
Al final me he decantado por la Martin OM-18E LR Baggs Anthem. La he comprado en una tienda inglesa creo que a muy buen precio, y me ha dado un poco de rabia no poderla comprar en España, pero es un modelo ya descatalogado imposible de comprar aquí, a no ser que lo tuvieran en stock.

En principio no tenía previsto comprar una guitarra con pastilla incorporada, aunque en mi anterior OM, que en su momento tuvo una pastilla, aproveché esa preinstalación para ponerle una k&k pure mini y no me arrepentí, de vez en cuando, aunque me guste tocar a pelo, el poder enchufarla da unas posibilidades que son siempre bienvenidas, además el hecho de llevar una pastilla instalada no creo que influya demasiado en su sonido tocando a pelo comparándola con otra que no la lleve.

Mañana viernes creo que llegará a casa. Ya daré buena cuenta de ella. No se que opinareis vosotros. Creo que esta OM complementará muy bien a mi 00 de Ramon Lleonart mejor que la Martin 00-18.

Dos guitarras 00 no tenían mucho sentido, aparte de que ya tengo otra guitarra pequeña parlor.

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo