Marshall vs kustom

quinuum
#1 por quinuum el 02/08/2008
Me gustaria escuchar vuestrsa opiniones y comparacionse sobre estos dos amplificadores:

- MARSHALL MG series 30DFX
- Kustom HV30

Casi exclusivamente para metal, aunqu un canal limpio decente, estaria bien. Es para tocar en casa o garage, no directo.

Se usara con una ESP/LTD Explorer 400, con unas EMG 81/60

La verdad, es que el tema de los efectos que traiga y tal, no me interesa mucho, porque tengo varios pedales y efectos, asi que los del ampli, no me van a servir. Prefiero una calidad de sonido (buena para el precio que cuestan, porque ya que que con un mesa boggie Mark IV, tengo el sonido que quiero…), un sonido seco y grueso, ya que creo que la EMG 81 tiene la suficiente calidad como para conseguirlo…(que si se le enchfa la guitarra directamente, sin pedal, suene bien grueso y contundente)

Si conoceis algun otro amplificador, de essa caracteristicas, por favor, me gustaria conocerlo, y que me hablarais de ellos.

Muchas gracias a todos por adelantado
Subir
jony_guitarfly
#2 por jony_guitarfly el 20/05/2009
Ni Hablar. Kustom a full loco. la yo probe el MG50, es malisimo, el 30 lo use un par de veces en el local de musica de un amigo solo para hacer algo de ruido y no pasa nada :|.
en cambio el HV30 tiene una vavula en el previo que caldea vastante el sonido, y es mas versail, tiene dos tipos de tono en cada canal, y los efectos son mas ajustables, el mg solo trae level, el HV le agrega un Tap. :ok:
y si te interesa agregarle pedales de efectos, el HV trae el Loop para eso, osea q te coloca los efectos despues del previo. como debe ser. no asi el MG.

yo eligiria el HV. de hecho me estoy por Comprar un HV65. despues de mucho indagar y provar. :yahoo:
Subir
hondo2
#3 por hondo2 el 14/06/2009
ni hablar el kustom es una masa, yo compre el marshall de 30 y lo lleve de nuevo al negocio para cambiarlo. Despues de probar varios me quede con un kustom dual 30 rc, estoy recontento con el ampli anda muy bien.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 14/06/2009
el marshall te da un buen tono, pero ni hablar del ruido que te vas a armar si tocas metal

a demas no creo que te entregue ese sonido "metal" es mas un ampli para blues, por que si le pones distorcion de metal, se te empieza a acoplar mucho...incluso antes de que le conectes la guitarra:shock:
Subir
agent4778
#5 por agent4778 el 28/08/2011
Te recomiendo el Kustom. Yo tengo un Marshall MG50dfx, y realmente.. es horrible, tal vez para hard rock no, pero para tocar cualquier tipo de metal acopla, encima, esta es la 5ª vez que se me rompe y lo mando a arreglar.
Kustom parece algo más apropiado para tocar metal. Estoy en camino de comprar un Kustom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo