Marshall Valvestate II 65 Wats de 12 años

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 30/07/2009
la verdad.. .es que me estan ofreciendo este amplificador.... a un precio que da risa.... es de segunda... y ahi es donde me doy cuenta porque esta tan barato.... tiene 12 años de antiguedad.... quien me lo ofrece... asegura que solo lo ha usado para practicas en la casa... y que por ser valvestate... es tan antiguo porque creo que es de los de segunda generacion de los valvestate..... me aconsejan que me lo compre.... o no.... por favor espero respuestas.... Gracias :saludo:

aqui un par de fotos

420386291b3cc874396ab49e4377a-444806.jpg
9c71f9f4b46e9e14c07a0273fa76c-444806.jpg

PD. el precio en que me lo dejan es de $ 350 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/07/2009
cierto,si tiene 12 años es de la segunda tanda de valvestates,los buenos eran los de la primera,los de la segunda suenan tampoco estan nada mal,este en concreto si lleva chorus y rever es stereo,yo me lo quedaria
Subir
padre_coplillas
#3 por padre_coplillas el 30/07/2009
Hola,

Tuve uno (me lo robaron) y la verdad que estaba muy satisfecho con él.

Si está en buen estado y te sale bien de precio, seguro que no te arrepentirás.

Slds,
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 31/07/2009
pues la verdad es que me anime mucho por este marshall.... porque estaba.... practicamente decidido a comprar un fender frontman de 65 Watts por $ 500 dolare pero... justo aparecio esta oferta... y volve a entrar en la crisis existencial... por decidir cual de estos dos compro.... lo bueno del fender... y quiza... por lo unico que me hace dudar de no comprar el marshall es que el fender es NUEVO.... en cambio el marshall es de hace 12 años.... y el dueño me cuenta que ha tenido 2 dueños y que él (el dueño actual) lo tiene desde hace 6 años... pero que lo mando a revisar en una tienda especializada... y le dijeron que el amplificador estaba en perfecto estado.... lo que si deja mucho que desear es su estado estetico porque el panel de control y la caja estan bastante rayados
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 31/07/2009
Mi consejo es que lo pruebes, y si te convence, pues te lo quedes.
Además, creo que un Marshall es siempre mejor que un ampli Fender... aunque estos no sean malos :D
Subir
antarex
#6 por antarex el 31/07/2009
Yo tengo uno igual si no es que confundo la fotos es valvestate vs230, la verdad es que es un buen ampli, tiene una distor bastante chevere..
Subir
s.t.king v
#7 por s.t.king v el 03/08/2009
Bueno.. el hecho es que ya lo tengo... pero me sucedio algo la primera vez que lo conecte.... sono un estruendo y pense que se iba a explotar.... y me di cuenta que los cables que se conectan a la valvula que trae...estan un poco flojos... sera por esto que suena ese estruendo ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo