Marshall Valvestate 8020 y 8040 , son buenos?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 22/10/2009
vaya,yo tuve un valvestate de estos y suenan de maravilla,mejor que la mayoria de estos de valvulas economicos,lo unico malo que tiene este ampli es que cuando tocas con el a mucho volumen no suena igual
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 22/10/2009
Tengo un Marshall valvestate 8240 a mis pies. Con él he ensayado y he tocado en peque~os Pubs.Suena de pm y en estéreo, imagínate conectado a una mesa:aplausos:... Verás, yo no soy un gran entendido en electrónica, pero los valvestate son amplificadores de transistores que tienen una válvula para "imitar" el viejo sonido de los amplis de válvulas. Otra cosa es que lo consigan... Consulta el hilo transistores o válvulas del foro y verás que la mayoría de los guitarristas prefieren el sonido de estas... los transistorizados son amplis más faciles y económicos de arreglar y no es que sean malos. Pero donde se ponga un equipo de Válvulas... Los valvestate son amplis híbridos(una mezcla de las dos tecnologías):brindis:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 22/10/2009
el valvestate ese stereo con rever y chorus es un amplificador para mi muy valorado y para mucha gente,es una especie de roland jazz chorus para los heavys ejejeje
Subir
makokolo
#16 por makokolo el 22/10/2009
Valvulares economicos de marshall???
Subir
anachin
#17 por anachin el 23/10/2009
ahora mismo los de la serie Haze y unos nuevos que acaban de salir los MA,...son valvulares 100% con rectificación a transistores, buen precio porque están hechos en India....yo estuve a puntito de pillar el combo Haze 40w pero al final preferí esperar un poco más para pillarme el JVM.....que ya es un bicharraco criminal :D
Subir
juanhis77
#18 por juanhis77 el 23/10/2009
andrew tene cuidado con los potenciometros de estos equipos... son malos.. meten mucho ruido...

Tengo un amigo de una banda que me cuente que vive renegando con el potenciometro de volumen... mete fritura y aveces le pega altibajos de volumen.

Son buenos, y suenan bien...

Antes de llevarlo dale rosca a los potenciometros en cada uno de los canales... y hacelo vos porque seguramente el que te lo venda conozca bien el equipo y sepa como hacerle para que en la prueba todo funcione bien... :saludo:
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 23/10/2009
Muchas gracias por sus ultimas respuestas... Igual el tema ya tieene bastane tiempo y esoty viendo tambien otas marcas ademas de estos....

:saludo:
Subir
victor brasi
#20 por victor brasi el 06/06/2010
andru94 escribió:
Muchas gracias por sus ultimas respuestas... Igual el tema ya tieene bastane tiempo y esoty viendo tambien otas marcas ademas de estos....

:saludo:


hola andru, al final por cual t decantaste?¿ esq yo dudo entre el ma 50w, el avt 100 o el haze 40w en segunda mano y por casualidad tb me encontre un 8080 valvestate de los 80' y no me decido
---------------------------------
victor brasi escribió:
hola andru, al final por cual t decantaste?¿ esq yo dudo entre el ma 50w, el avt 100 o el haze 40w en segunda mano y por casualidad tb me encontre un 8080 valvestate de los 80' y no me decido


encontre una review del marhall ma50,, que en resumen dice que la distorsion es MALA mala :shock: y que sinembargo el haze40 suene mucho mejor:leyendo: ..........
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 06/06/2010
Al final me decante por un fabricante nacional de aca en Argentina que hace amplis boutique con casi los mejores componentes que se pueden encontrar.... Creo que fue una excelente inversion que no me voy a arrepentir nunca....

El Haze ese esta bueno, pero no es la GRAN cosa.. Decime la plata que tenes para gastar y donde va a tocar mas o menos.... Igual te recomiendo abrir tu propio post para que te responda mas gente a tu duda...
Subir
victor brasi
#22 por victor brasi el 07/06/2010
andru94 escribió:
Al final me decante por un fabricante nacional de aca en Argentina que hace amplis boutique con casi los mejores componentes que se pueden encontrar.... Creo que fue una excelente inversion que no me voy a arrepentir nunca....

El Haze ese esta bueno, pero no es la GRAN cosa.. Decime la plata que tenes para gastar y donde va a tocar mas o menos.... Igual te recomiendo abrir tu propio post para que te responda mas gente a tu duda...


en realidad se lo pregunto a mas gente en otros hilos y van surgiendo buenos consejos....:aplausos:
el ampli es para tocar con el grupo en el local, no es muy grande eso sí, pero queria poder utilizarlo tb para un inminente concierto humilde XD. hacemos lo mitico... rock hardrock y tenia unos 300-400 euros, x loq me voy a segunda mano a por algo decentillo creo yo
Subir
nicol
#23 por nicol el 13/08/2010
juanhis77 escribió:
andrew tene cuidado con los potenciometros de estos equipos... son malos.. meten mucho ruido...

Tengo un amigo de una banda que me cuente que vive renegando con el potenciometro de volumen... mete fritura y aveces le pega altibajos de volumen.

Son buenos, y suenan bien...

Antes de llevarlo dale rosca a los potenciometros en cada uno de los canales... y hacelo vos porque seguramente el que te lo venda conozca bien el equipo y sepa como hacerle para que en la prueba todo funcione bien... :saludo:


Decir que no solo los potenciometros, TODOS los componentes son una autentica porqueria.
Yo tenia un 8040 y empezo a fallar por los potenciometros, lo demas ni lo cuento.
No soy el unico. Conozco colegas a los que les paso lo mismo
Subir
gerardosegura81
#24 por gerardosegura81 el 23/08/2011
Pues yo poseo el Valvestate 8040 y levanta perfecto tanto para sonido limpio, blues, rock y con unas buenas pickups hasta metal, aunque el mio lo consegui baratisimo aqui en mexico, si necesita un cambio de valvula, la bocina celestion, aguanta hasta una bomba atomica, jeje, el reverb es bueno aunque algo profundo, el punto en contra, es que teniendo una guitarra con single coils puede no ser muy potente y tendras que subir el volumen un poco mas que con una de Humbuckers.
Por cierto, es mejor que cualquier serie MG y puedes manejar el previo con valvula para tener un sonido limpio y valvular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo