Hola, les queria preguntar si este ampli es bueno.... Yo por ahora estoy usando un Marshall MG10CD
....
Lo que me paso fue lo que les pasa a la mayoria que compra los MG.... no conocia el foro, dije "uyyy, Marshall, lo que usa todo el mundoy barato!!!!" y bue.....
Ahora estoy pensando en comprarme un ampli mejor estaba viendo por internet y me encuentro -Marshall Valvestate 8020 o el 8040 usado, de Inglaterra- barato...
Les queria preguntar, es bueno este ampli?? Desde ya muchas gracias por leer este tema... Si me pudieran ayudfar se lo agradeceria muchisimo....
Saludos desde Argentina....
....Lo que me paso fue lo que les pasa a la mayoria que compra los MG.... no conocia el foro, dije "uyyy, Marshall, lo que usa todo el mundoy barato!!!!" y bue.....

Ahora estoy pensando en comprarme un ampli mejor estaba viendo por internet y me encuentro -Marshall Valvestate 8020 o el 8040 usado, de Inglaterra- barato...
Les queria preguntar, es bueno este ampli?? Desde ya muchas gracias por leer este tema... Si me pudieran ayudfar se lo agradeceria muchisimo....

Saludos desde Argentina....
1
Responder

....
, pero me sigue gustando el jodio, pese a que tengo un valvular 100% me lo quedaré.