El Marshall SV20H puede sacar limpios buenos?

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 01/08/2021
#11 así lo uso yo, con atenuador entre ampli y pantalla.

Lo que decía del máster por el loop es súper sencillo, de echo lo voy a probar al volver de vacaciones.

https://www.tdpri.com/threads/volume-box-project.238740/

Por mi experiencia con un plexi de 50watt se obtienen mejores limpios con el máster que con atenuador, sobre todo que es más controlable, más gradual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#14 por Aviram Estudi el 01/08/2021
Creo que me decanto por el Mini Jubilee por el extra de limpio. Muchas gracias a todos!!!!
Subir
Wahwahman
#15 por Wahwahman el 01/08/2021
#12 depende de si lleva Treble Bleed o no, se pierden agudos. Usando algo entre guitarra y ampli que te permita bajar volumen, no pierdes tono. Yo uso una eq con el volumen en negativo o un pedal de volumen. No me gusta montar treble bleed en las guitarras.
Subir
jagercaster
#16 por jagercaster el 02/08/2021
DR.SONIC escribió:
Lo que decía del máster por el loop es súper sencillo, de echo lo voy a probar...


Tengo un HR Deluxe ahora en casa pues mandé a tomar por culo el grupo. Ese ampli 40 vatios de placer pero romper eso en casa es imposible porque no tiene máster volumen.

Solución tiene pues compré un pedal EHX Signal Pedal que no es otra cosa que un máster volumen que has de meter en el loop de efectos. Con ello puedes tocar en casa y ensayo y romper el sonido a tú gusto y da mucho.

Ese 'truco' hizo que no vendiera el ampli porque así sí que puedes tocar y sacar realmente el sonido del bicho.
Subir
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#16 con ese ampli ensayamos la semana pasada, había oído comentarios de Tom de que les habían cambiado el potenciómetro del máster lineal por el logarítmico que llevaban lo que hacía muy complicado controlar el volumen del bicho, ya a partir del 1 tienes un volumen brutal, nos costó ajustarlo para no sonar a un volumen demasíado alto y que estuviera compensado con las dos guitarras.

Me apunto también yo el EHX Signal Pedal para usarlo con el mini plexi 🍻🍻
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210802_095440.jpg
Subir
1
Aviram Estudi
#18 por Aviram Estudi el 30/08/2021
Al final compré un Mini Jubile y mas que contento :)
Subir
1
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 23/10/2021
#18 pedazo de ampli Albert 😋🍻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo