Marshall SL-5 o bugera G5 infinium con harley benton v30

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 16/01/2015
Fuera de los Marshalls, si no es para tocar metal y sí Rock, poco hay mejor que un VHT Special Ultra. Suena que te cagas, a válvulas puras, no como los Blackstar y los Bugera G5.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniguner
#26 por daniguner el 16/01/2015
amigo angus el VHT tiene reductor de potencia? no quiero el ampli para metal... lo quiero para buenoa limpios distorcion calida y cremosa para blues rock como mucho hard rock... para sacarle jugo a unas p-90
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 16/01/2015
daniguner yo tenia una ibanez con p90, no recuerdo el modelo, que cambien con el compañero voluntario1, además por entonces tenia un cabezal y pantalla VHT Special 6 Ultra. sonaba esa guitarra en el ampli ACOJONANTE pura crema, como se suele decir. y eso que no tenia un v30, era el que venia con la pantalla vht, que por cierto, sonaba muy bien.
de todas formas imagino que con es HB con V30 tiene que sonar muchísimo mejor todavía.
si quieres un ampli para tocar blues, blues rock, rock y hard rock no muy cañero el VHT es tu ampli, no encontraras nada mejor, a no ser que te gastes una pasta gansa, claro.

el peavey valveking 20 también esta muy bien, pero para mi gusto mejor el VHT

#26 si, tiene reductor de potencia a la mitad, además un pote para reducirlo aun mas.
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 16/01/2015
le he hechado un vistazo en thomann y parece cojonudo... joder cuanta variedad de amplis... este y la pantalla no seta una mala opcion... y con el dinero que me ahorro me compro algu pedal.... nose nose vaya lio me duele la cabeza y todo jaja
Subir
Simon Sin Miedo
#29 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
jajaja es lo que tiene el Gas y la información masiva, demasiada información de golpe a veces no es buena.. yo ya te dí mi parecer, encaré el Vox igual que hicistes tú, ni me maravilló y 2W en casa me parecieron mucho, 0.1 es ideal para tocar "sucio", 1W para limpio y overdrive ligero y 5W bajito bajito para tocar limpio.. no sé el vht sonará mejor "que esos blackstar y G5", pero con esas prestaciones y para la sensación que me dá, quedé mucho mas conforme que con el Vox.. sobre todo si varias mucho en lo que haces, yo meto ruido según mi estado de ánimo y no me caso con ningún estilo, suerte con esa elección de ampli. :victoria:
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 16/01/2015
#26 Pues no te lo pienses, el VHT es el tuyo... Con unas P90 fliparás. Sí tiene reductor, lo puedes bajar de 6 a 3 e incluso a 1 o algo así. Mira esta demo,
Para alimentar el GASSS

Para rizar el rizo, diría que le falta un punto de definición y de corte, pero con un pedal EQ y su booster se arregla ;)
Subir
Simon Sin Miedo
#31 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
Angus los tienes probados todos en persona? Bugera, Blackstar y VHT? yo salvo este último me quedé con el Bugera, a ver si me acerco a la tienda donde porculizo al personal y les pido que me enchufen al vht jaja.. así me quito las dudas, que el Vox fue un poco culpa de youtube y luego ni fú ni fá.. saludos.
Subir
Angus Schenker
#32 por Angus Schenker el 16/01/2015
#31 El Bugera no, pero en teoría y por lo escuchado es muy parecido a los Blackstar. El VHT los barre.
Subir
1
Simon Sin Miedo
#33 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
Ojo el HT5 no tiene mucho que ver con el HT1 cuando los tienes delante, yo probé el HT1 al lado del Vox pequeñin en la habitación de una tienda y me pareció una mierda el tono al lado de este, el Vox me pareció mucho mejor, aunque en casa cuando se lo pedí a Thomann y lo tuve unos días me arriesgué por cambiar por el bugera y no me desagrada en lo absoluto, estoy contento con él.. de todas formas iré a probar el VHT a ver que tal, aunque para el que toca en casa, esa opción de ampli "cranked" a 0.1W es lo mejor para el público como yo ..
Subir
bustillo
#34 por bustillo el 16/01/2015
Yo tengo el VHT special y la verdad es que me parece un ampli cojonudo.
El echo de ser soldado punto a punto creo que le da cierto nivel si los comparamos con el resto de su gama.
El fame studio head debe ser un clon atenuado del jcm800 y la verdad es que yo le tengo echado el ojo también.
Otro que puede ser una alternativa es el jca22h , la gente que lo tiene lo pone por las nubes y a pesar de ser de 20w sin atenuador se pueden sacar sonidos pesados con el pream.
Subir
Japi Cr
#35 por Japi Cr el 16/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
Es el ampli perfecto para ponerte las gafas de sol, peinarte "patrás" y tocar en gayumbos por casa..


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Tom Cruise cantaba en gayumbos, nosotros tenemos mas estilo, tocamos la guitarra.

Old time Rock'n roll - Bob Seger, gran temazo.
Risky Busines (1983), esa escena de lo mejor de la película.

Perdón por el off-topic pero es que me ha hecho mucha gracia.
Subir
1
Simon Sin Miedo
#36 por Simon Sin Miedo el 16/01/2015
#35 jajjaja, le has puesto imágen..

Con respecto a los otros amplis no niego que sean muy buenos, al contrario quizás mejor que el que yo tengo, pero para casa no son exprimibles 100%, demasiado power.. cojonudos eso sí, pero demasiado en casa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo